Tres muertos incluido el atacante como fin del asedio en Sidney con vídeo

por goal

THE TIMES OF ISRAEL

000_Hkg10128654-e1418608103546-635x357

Un ruidoso tiroteo se escuchó en el café cuando la policía desato una tormenta tras enfrentamiento de 16 horas;  el secuestrador fue identificado como un expatriado iraní varon de nombre Haron Monis

15 de diciembre 2014, 17:17 Actualizado: 15 de diciembre de 2014, 20:10
La policía de Sydney, dijo la noche del lunes que tres personas murieron, entre ellas el pistolero, durante una crisis de rehenes que terminó cuando los agentes irrumpieron en un café céntrico.
La policía dijo que el hombre armado fue muerto en un enfrentamiento con la policía la madrugada del martes, hora local. Ellos dijeron en un comunicado que también murieron un hombre de 34 años de edad y una mujer de 38 años. Otras cuatro personas resultaron heridas.
Una investigación está en marcha porque los policías estaban involucrados en un incidente en el que personas murieron, dijo la policía.

Más temprano, una oleada de fuertes golpes estalló como un enjambre de policías fuertemente armados irrumpieron en una cafetería del centro de Sydney  donde un hombre armado había secuestrado un número indeterminado de personas como rehenes durante más de 16 horas ..

La policía cayó en el Lindt Chocolat Cafe poco después se observaron cinco o seis rehenes corriendo del edificio.

Un rehén recibió un disparo en la pierna, dijo un funcionario de un hospital, y anteriores, al menos, dos personas fueron sacadas camillas ruedas fuera de la cafetería . Una mujer llorando fue ayudado por la policía.

Una camilla se puso en marcha llevando lo que parecía ser un hombre que yacía bajo una sábana empapada de sangre con una huella sangrienta en el centro. Una mujer con los pies cubiertos de sangre yacía en un segundo lugar.
La dramática escena se desarrolló poco después de que el atacante fue identificado por los medios de comunicación locales como un hombre nacido en Irán Haron Monis, que se enfrentaba a cargos que incluyen asalto sexual y cómplice de asesinato en casos separados. Un funcionario policial dijo que “no sería un error” la identificación Monis de 50 años de edad, como el pistolero. Bajo las reglas del departamento, los funcionarios no se identifican menos hablando en una conferencia de prensa formal.

Monis había estado durante mucho tiempo en el radar de los funcionarios. El año pasado, fue condenado a 300 horas de servicio comunitario por escribir cartas ofensivas a las familias de los soldados muertos en Afganistán. Más tarde fue acusado de ser cómplice del asesinato de su ex esposa. A principios de este año, fue acusado del asalto sexual de una mujer en 2002. Había estado en libertad bajo fianza por los cargos.

“Se trata de un individuo que actuo al azar una sola vez. No es un evento de terrorismo concertado o acto. Es un individuo con acusaciones que ha hecho algo escandaloso “, su ex abogado, Manny Conditsis, dijo a la Australian Broadcasting Corp.

000_Hkg10128674-e1418610830580-635x357

“Su ideología es tan fuerte y tan poderoso que nubla su visión para el sentido común y la objetividad”, dijo Conditsis.

Monis había huido a Irán en 1996.

Terrorista del café en Australia

El asesino, secuestrador, ladrón y violador.

huella-zorrete-verde-pequec3b1a

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: