“Palestino” muerto durante un choque con soldados de Israel

por malapeste

Fuerzas del Ejército de Defensa de Israel abatieron a un terrorista “palestino” e hirieron a otro durante una violenta confrontación en el campo de refugiados de Qalandia, al norte de Jerusalém.

Tropas especiales de la unidad Duvdevan ingresaron al sitio para arrestar a un traficante de armas. La intención era detener al sospechoso para interrogarlo.

El ejército informó que un grupo de “palestinos” se aproximó a los soldados, abriendo fuego, y arrojando piedras y artefactos explosivos artesanales contra los militares.

El Ejército de Defensa de Israel precisó que sus combatientes retornaron el fuego, abatiendo a uno de los agresores que les había arrojado una carga explosiva, e hiriendo a otro.

Fuentes “palestinas” identificaron al fallecido como Mahmud Adwan, de 20 años, y alegaron que estaba mirando desde el techo de la casa cuando recibió un disparo.

Ningún soldado resultó herido. Las fuerzas de seguridad salieron a salvo del campo.

Por otra parte, fuerzas del Ejército de Defensa de Israel arrestaron anoche a seis “palestinos”, sospechosos de realizar actividades terroristas, entre ellos a un operativo de Hamás de Hebrón.

3 comentarios to ““Palestino” muerto durante un choque con soldados de Israel”

  1. BRAVO TZAAL Y GRACIAS ELOJENU

    Me gusta

  2. Entre mas lacras de esas exterminemos, mejor será el mundo. Por algo Israel es el único país soberano del mundo que los aniquila sin piedad por sus andanadas terroristas.

    Me gusta

  3. Ah y se me olvidaba amigos, les presento mi nuevo avatar en homenaje al falso dios de los terroristas islámicos, porqué para mi, no hay musulmán bueno. El mejor musulmán es el musulmán muerto je je je je

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: