El fantasma de un futbolista empujó la pelota en Racing-River,consiguiendo el título número 17 para la Academia!

por bajurtov

natalio-perinetti

Natalio Perinetti,gloria de la Academia,Jugó la mayoría de su carrera en el Racing Club, ganando 5 campeonatos de Primera División: 1917 (a la edad de 17 años), 1918, 1919, 1921 y 1925.

En el partido donde se definió el campeonato apareció su fantasma dos veces en el Cilindro de Avellaneda y dicen que fue él quien empujó el balon en el ”gol en contra” de River que definiera el campeonato ganado en buena ley por el Racing Club.

EL FANTASMA DE NATALIO PERINETTI EN EL PARTIDO RACING-RI”B”ER.

Racing le ganó a River en el Cilindro de Avellaneda con un gol en contra de Funes Mori tras una serie de interminables y extrañísimos rebotes. Este gol tan extraño, para muchos tuvo una explicación ‘espectral’, luego de las imágenes captadas por la TV y que salieron a la luz en las últimas horas. Las cámaras de Fútbol para todos captaron, en 2 jugadas distintas, la presencia de una imagen fantasmal que corría al costado de la cancha, como si estuviera ‘calentando’ para entrar a la cancha.

La figura que se observa corriendo de una punta a la otra de la cancha parece un jugador, y muchos reconocieron en él a Natalio Perinetti, aquel wing derecho que hizo gala de fútbol en el amateurismo y que ganó nada menos que 12 títulos! Para agregar más morbo a la situación, cabe recordar que hace poco se encontraron una serie de huesos en el área de la cabecera principal, ahí mismo donde en la fecha 17 convirtió Funes Mori el gol en contra.Y ante la imagen espectral que captaron las cámaras de la televisión, y que se viralizó en las redes sociales, muchos creen que el fantasma de Natalio Perinetti ‘tuvo la culpa’.

“Ya sabemos quién empujó la pelota. Gol de Natalio”, escribió @enriqueakd en su cuenta de Twitter.

“Quiere llevar a Racing al heptacampeonato otra vez”, consignó @PasajeCobatta.

Hablaban, claro, de ese gol en contra que llegó tras mil rebotes en el área de River. Y para el imaginario colectivo, ahí estaba Natalio, que justo se retiró con una banda roja sobre el pecho blanco hace 80 años. Creer o reventar, la pelota entró y Racing  al cabo de otros dos partidos mas se consagraría  campeón !.

One Comment to “El fantasma de un futbolista empujó la pelota en Racing-River,consiguiendo el título número 17 para la Academia!”

  1. jajaja entonces fue trampa jajaja. Solo un fantasma puede correr a esa velocidad, Baruj Hashem. Jugasteis con 13 jajja, el Madrid ganó hoy con 12 en la cancha y en campo moro.

    Jag Janucá sameaj.

    Shalom vShavua tov javer.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: