Ataque en Dijon: Nueve peatones atropellados por un conductor en nombre de “Palestina” y “Alá Akbar!” ¡Igual que en Jerusalem!

por malapeste


Fotografía: bienpublic.com

Dijon: Nueve peatones atropellados por un conductor en nombre de “Palestina” y al grito de “Alá Akbar!” Es el mismo procedimiento de los terroristas islámicos que matan en Jerusalem!

Cuatro peatones fueron golpeados por un vehículo en un primer atropello en el centro de la ciudad de Dijon, informa el sitio “Le Bien Public.com” antes que otros cinco fuesen arrollados a los pocos minutos. El conductor huyó después de los atentados. Dos de las víctimas resultaron gravemente heridas.

Según fuentes policiales, un hombre con chilaba conducía y habría atropellado a los transeúntes gritando “en nombre de los niños de Palestina.” El conductor huyó después de los ataques antes de ser detenido por la policía y llevado hasta Suquet. En el momento de su detención, gritó “En nombre de los niños de “Palestina”” y consignas islamistas.

Según Le Figaro, tres hombres estaban en el coche y gritando “Alá Akbar”.

El ataque tuvo lugar a unos cientos de metros de la Place Wilson. Ha habido once heridos, entre ellos dos graves. La policía dijo que el objetivo eran los miembros de las fuerzas de seguridad, pues la comisaría de policía está cerca.

Europe Israël
http://www.europe-israel.org/2014/12/attentat-a-dijon-neuf-pietons-fauches-par-un-chauffard-au-nom-de-la-palestine-et-allah-akbar-comme-a-jerusalem/comment-page-1/#comment-281344

6 comentarios to “Ataque en Dijon: Nueve peatones atropellados por un conductor en nombre de “Palestina” y “Alá Akbar!” ¡Igual que en Jerusalem!”

  1. Quando se pactiza demasiado con sus enemigos de siempre el islàm, que nunca a abandonado su meta degenerada de conquistar la tierra entera, que a D no pazca tal des gracia, entonces Francia puede esperar de un momento a oto, golpes de este género,1 de cada seis habtantes en francia es magrebi o musulmàn!!!pronto habrà muchos degenerados vestidos de batas largas gritando alla akhbar!!
    Suecia noruega francia espana yaun hasta varios paises hermanos de Israel como chile y argentina han reconocido a los advenedizos arabesn autoproclamados palestinos, el derecho a quitarle su tierra a los judios y aun màs quitarle su capital Yerusalem!!
    Israel se extenderaDESDE EL NILO HASTA EL EUPHRATES!!!!!!!

    Me gusta

  2. Lo peor es que los medio de comunicación, rebajan la acción, diciendo que es un perturbado mental.
    Si ese terrorista es un enfermo mental, Gaza es el mayor manicomio del mundo.

    Me gusta

  3. ¿Es un perturbado mental si las victimas son europeas y un heróico guerrero y un mártir si las victimas son israelíes?

    ¡Qué hipocresía! ¡Que doble vara de medir!

    Saludos, felices fiestas

    Me gusta

  4. Igualmente para ti. Felices fiestas….

    Me gusta

  5. felices fiestas mala peste y para todos también

    Me gusta

  6. Mano dura y sin contemplaciones.Deseo de todo corazón que los heridos se recuperen pronto y bien.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: