Arrestados 51 «palestinos» ilegales en Egipto que trataban de llegar a Europa. Fueron deportados.

por edwin2295

Las autoridades egipcias enviaron de vuelta a Gaza a 51 palestinos que habían sido detenidos en la ciudad del norte del Sinaí, El-Arish, después de intentar viajar a Europa embarcándose en barcos de la costa egipcia.

245281

Noticias Maan  Los ilegales musulmanes habían entrado a Egipto a través de túneles de contrabando subterráneos y estaban supuestamente en su camino a Europa, cuando las autoridades egipcias los detuvieron en el mar después de que se habían embarcado en buques de la marina y fueron capturados viajando a través de las aguas territoriales egipcias a puntos no determinados en el sur de Europa.

Ellos fueron detenidos posteriormente en Al-Arish y llevados a la prisión central y la estación de policía ba’ar El-Sabaa en el norte de Sinaí, y luego obligados a regresar a Gaza el domingo.

La Agencia de refugiados de la ONU ACNUR dijo a mediados de diciembre que 384.000 personas habían intentado la travesía desde el comienzo del año, de los cuales más de 4.000 murieron al intentar el viaje.

1608403301

Decenas de miles de invasores musulmanes se las arreglaron para hacerlo a través de Europa, que se tambaleaba por la cepa de tantos ilegales no deseados, muchos de los cuales son criminales. Las autoridades egipcias en los últimos meses han tomado medidas enérgicas contra la corriente y han arrestado a un número récord de palestinos que huían de Gaza.

One Comment to “Arrestados 51 «palestinos» ilegales en Egipto que trataban de llegar a Europa. Fueron deportados.”

  1. 51 RATAS QUE DEBIERON DEJAR EN ALTA MAR

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: