¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está la comunidad internacional? mientras las niñas Yazidis jóvenes de 11 años están siendo compradas y vendidas como esclavas sexuales por el Estado islámico?

por edwin2295

Aunque las autoridades dicen que las fuerzas kurdas Pershmerga han tomado el control de un “área grande” de militantes islámicos del Estado, la minoría yazidi en Irak dicen que 3.500 mujeres y niñas aún están en poder de ISIS, compradas y vendidas como esclavas sexuales. Cuatro meses después de que se vieron obligados a abandonar sus hogares, el mundo se ha olvidado.

2 comentarios to “¿Dónde está la ONU? ¿Dónde está la comunidad internacional? mientras las niñas Yazidis jóvenes de 11 años están siendo compradas y vendidas como esclavas sexuales por el Estado islámico?”

  1. Buena pregunta: ¿Dónde esta la ONU y sus sanciones, asi como otras organizaciones hipocritas como Amnistia Internacional, quienes han alzado la voz hasta el espacio exterior, tratando a Israel como el peor de los genocidas, tergiversando informacion contra el Estado Judio? ¿Porque no condenan con la misma fuerza este tipo de hechos? ¿Porque no condenan y sancionan, no solo al EI, sino tambien a otras naciones islamicas, donde las uniones maritales con menores de edad son permitidas por su cuadrupeda religion islamica; donde las mujeres son violadas a diario y tienen menos derecho que los hombres?
    Hipocritas, cinicos, mentirosos; la ONU me parece, a la distancia, un enorme fraude.

    Me gusta

  2. La Onu, la Comunidad Internacielebrándoloonal, las feministas, y los terroristas, estan ?….celebrándolo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: