Saliente congresista Michele Bachmann (R-MN) dice: “Barack Hussein Obama ha abrazado la agenda de la yihad islámica en todo momento”

por edwin2295

156570524516264354_YtZh4LKO_c-vi

Estoy muy sorprendida de ver al presidente de los Estados Unidos, a cada paso, cortando las piernas de nuestro aliado Israel, y de hecho abrazando y levantando la agenda de la yihad islámica”, dijo en una entrevista (a continuación) publicada el miércoles con “Washington reloj ” ,  un programa de radio.

obama-subordinados-cumplen-con-musulmán-hermandad-07/08/2013

The Hill  Bachmann criticó al presidente por haber escrito al líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Jamenei, para animar a un acuerdo sobre el programa nuclear de Teherán. “Esto realmente es una batalla espiritual a la que nos enfrentamos”, agregó. “Y mientras tanto el presidente sigue diciendo que no se trata de la religión del Islam, me permito disentir.”

Bachmann dijo que habló con Obama en la fiesta de la Casa Blanca, la Navidad de este año y lo animó a tomar medidas contra Irán. Pero dijo que el presidente se burló de sus preocupaciones. “Se rió de mí, condescendiente, y él dijo, ‘Bueno, Michele, no es tan fácil. Pero eso está bien. ” Al igual que me dio un par de palmaditas en la cabeza, como si yo no supiera de lo que estaba hablando “, dijo.

No es la primera vez que Bachmann ha hecho comentarios polémicos sobre el Islam. En el 2012, ella dijo que Hillary Clinton era ayudante de Huma Abedin y tenía vínculos con los extremistas de la Hermandad Musulmana. Su decisión de retirarse deja a los republicanos de la cámara sin una de sus voces conservadoras más francas.

 

One Comment to “Saliente congresista Michele Bachmann (R-MN) dice: “Barack Hussein Obama ha abrazado la agenda de la yihad islámica en todo momento””

  1. Esta mujer tiene los pantalones para decir lo que muchos Americanos callan. Ya sabemos que Obama fue colocado en la Casa Blanca con el unico proposito de destruir a los Estados Unidos y perjudicar a Israel. Mucho ojo a lo que este musulman disfrasado estara hacienda en estos ultimos dos anos que le quedan.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: