“Palestina” nazi de 1935 à 2014 (Video)

por malapeste


Portada de reciente edición árabe de “Mi lucha”


Banderas de las Juventudes hitlerianas de Palestina


Emblema de la manga de la Legion Freies Arabien (Legión Arabe Libre) de la Wehrmacht.

4 comentarios to ““Palestina” nazi de 1935 à 2014 (Video)”

  1. Muy buen video, pero dos aclaraciones: la música es la “Panzerlied” y no es particularmente nazi sino de los blindados y la Div. Frei Arabien si existió, pero no era de la Werhmacht sino de las SS Waffen… que eran los más fanáticos nazis… esto simplemente en cuanto a la exactitud histórica. Mis más sinceras felicitaciones y mi apoyo total a Israel. Shalom!

    Me gusta

    • Hernán:
      La Panzerlied sin ser una canción estrictamente del partido,fue compuesta en junio de 1933 por el Oberleutnant Kurt Wiehle para los fuerzas blindados de la Alemania hitleriana. Por lo tanto y a falta de una cación específica de esa unidad y antes que poner canciones de cuerpos criminales, no está fuera de lugar, es una canción hitleriana. Aunque actualmente se canten versiones de la misma por el Ejército de Chile en Francia, (marche des chars y únicamente su música en Le Képi Blanc) Corea del Sur y de manera no oficial, en algunas unidades del ejército italiano,

      Las principales actuaciones de la Frei Legion fueron en el Norte de Africa como auxiliares del Afrika Korps y en 1943 en Grecia asesinando griegos cuando la insurrección antifascista.

      Por lo general los extranjeros se encuadraban en las Waffen SS de la que llegaron a ser más del 60 % pero no siempre ocurrió así y esta es una de las excepciones.

      Como puedes ver en estas fotografías, ni los uniformes ni los emblemas son de las SS

      Estos árabes sirvieron en la Luftwaffe

      Me gusta

    • Tu apoyo a unos muy asemejados a los nazis en cuanto a ideales y prácticas, para judíos de verdad los Neturei Karta y la mayoría de Hasidíes, que bien humanamente y fieles a su religión están opuestos a la ente sionista criminal, racista y opresora. ¡Felicitaciones a ti, estimado hipócrita!

      Me gusta

  2. Por mucho que lo intentéis, sólo los más incultos y débiles de mente creerán las falacias que insinuáis vosotros los sionistas para ensuciar la reputación de los árabes, cuando los únicos criminales sois vosotros con vuestra ocupación ilegal y opresión, robo y humillación a los árabes que bien os precedían en las tierras que actualmente ocupáis sin ningún derecho y a través de las armas, vuestra hipocresía llega a los límites más recónditos, sin embargo, utilizáis vuestro excesivamente repetido victimismo como excusa para victimizar a otro pueblo que sólo intenta defenderse de vuestra ocupación ilegal y monstruosa y recuperar la dignidad que les arrabatasteis a base del fusil y el puñal. Sois el cáncer de este planeta, vosotros los portadores de las ideas sionistas de racismo y opresión. Fijaros bien en Neturei Karta, éstos son judíos decentes y dignos de respeto, ¡¡no como vosotros, ladrones!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: