Niña de once años ,quemada por bomba molotov ”palestina”,internada en estado estable.

por bajurtov

El estado de Ayala Shapira se estabiliza después de una cirugía exitosa, por primera vez en lo que parece ser una larga lucha para recuperarse de sus quemaduras graves.

img555342
Ayala Shapira.Cortesía Familia Shapira

El estado de Ayala Shapira,de 11 años de edad, quien resultó gravemente herido en  un ataque con bomba incendiaria el pasado jueves por la noche en Ma’ale Shomron ubicado en Samaria, se ha estabilizado después de someterse a una cirugía inicial con éxito el viernes.

El Dr. Itay Pesaj, un médico de alto rango de  la sala de pediatría del Centro Médico Sheba en Tel Hashomer, donde Shapira está recibiendo el tratamiento, dijo que “la niña pasó la primera  de una serie de cirugías para tratar sus quemaduras y para asegurar que  sus vías respiratorias se mantengan en pleno funcionamiento “.

“La cirugía fue un éxito,y por el momento su condición es estable”, continuó el Dr. Pesaj. Se le pide al público seguir orando por la recuperación total de Ayelet bat  Rut.

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/189167#.VJ8MBsgAQ

8 comentarios to “Niña de once años ,quemada por bomba molotov ”palestina”,internada en estado estable.”

  1. Refuá por Ayalá.
    Shavua tov bajurtov.

    Me gusta

  2. Así son ellos, los infanticidas. Imagino que andarán repartiendo dulces por tan “heroíco” acto es decir, por intentar quemar viva a una indefensa niña de 11 añitos.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. OJALA NO NOS DESCUIDEMOS DEMASIADO,,y una mente superdotada, encuentre una solucion a todos estos ataques,,primero dejar de hablar mucho, y de una vez obrar,,,el que pega primero ,pega dos veces,,,

    Me gusta

  4. Gente de la peor clase,mano dura y sin contemplaciones.Afortunadamente la primera operación ha sido un exito y la niña esta recuperandose.

    Me gusta

  5. El agresor musulman ya fue capturado.Se trata de un menor de 16 años.Eso quiere decir que no es imputable y saldrá libre en uno o dos años,mientras que su víctima quedará con horribles cicatrices por el resto de su vida.

    Me gusta

  6. Pero fácilmente le podría ocurrir un accidente dentro de la cárcel. Eso si estuviera aquí en Colombia.

    Me gusta

  7. ¿Dónde estan los que tanto critican a Israel? Esos que vociferan al cielo, señalando que atacan el derecho de Israel a existir como Estado, bajo pretestos humanistas…¿Dónde estan para criticar este hecho cobarde contra esta joven?

    Curiosamente, cuando alguien ataca a algun judio, esos supuestos defensores de los derechos humanos, pierden la capacidad para hablar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: