GHANA: grupo terrorista musulmán afiliado de Boko Haram tortura a una mujer en público por supuestamente comprar comida a un cristiano. Video

por edwin2295

Un grupo terrorista musulmán en Ghana que se ha nombrado a sí mismo como un afiliado de Boko Haram el grupo terrorista islámico de Nigeria, torturó a una mujer joven por la compra de alimentos a un cristiano.

Ghana-Boko Haram-632x422

Vibe Ghana   La policía ha refutado las afirmaciones de que el grupo es una rama de la temida organización terrorista islámica, Boko Haram de Nigeria, pero su modus operandi basado en las investigaciones de Starrfmonline es similar a la entidad terrorista.

En el video inquietante, que fue tomado con un teléfono móvil, un grupo de unos ocho hombres jóvenes fueron vistos flagelando a una dama indefensa en las nalgas y la espalda en un banco al aire libre con una mujer adulta de pie en el fondo viendo. Los hombres se deleitaban con su agonía mientras ella gime y pide clemencia.

La policía ha detenido a más de 12 sospechosos del grupo islámico que opera en Akyem Ofoase Zongo en el Distrito Akyemanso de la Región Oriental.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: