Medios de izquierda, llaman a una cabeza de cerdo colgada en la puerta de una mezquita en Viena “una afrenta bárbara a la sensibilidad musulmana”

por edwin2295

Yo la llamaría una ‘afrenta bárbara a la sensibilidad del cerdo’ después de que parte de la cabeza de un cerdo y un poco de su tripa fueron colgadas en la puerta de una mezquita en el distrito 21 de Viena, el día de Navidad.

7f23cb00f44da692edecadff900fbfbf323dd82504e1d02ee434a2eff5ce9b0d

El local  El imán de la mezquita de Kocatepe habló con la agencia de prensa Andadolu sobre el incidente, que condena el vandalismo como un acto “inaceptable”.

El jefe de la Unión Turco-islamista en Viena (ATIB), Fatih Karadas, condenó el ataque diciendo que “esto no es un ataque contra los musulmanes, sino contra toda la humanidad. Nosotros, como musulmanes, preservaremos nuestra actitud tranquila y colectiva “. (¿Tranquila y colectiva?)

Este no es el primer incidente de este tipo, ya que la comunidad musulmana de Austria ha sido atacada varias veces este año en crímenes de odio similares. Una escuela Imam Hatip en Viena que se concentra en la educación religiosa también fue objeto de vandalismo. La cabeza de un cerdo se quedó delante de la puerta de la escuela durante el Ramadán a principios de octubre. Y en agosto, una cabeza de cerdo fue empalado en una valla  en una obra de construcción de una nueva escuela islámica.

La escuela planificada ha sido impopular en Austria, con el ministro de Asuntos Exteriores y de Integración Sebastián Kurz diciendo que la idea ” es completamente el enfoque equivocado “ .

PigMoRoast1vi-vi

 

 

2 comentarios to “Medios de izquierda, llaman a una cabeza de cerdo colgada en la puerta de una mezquita en Viena “una afrenta bárbara a la sensibilidad musulmana””

  1. Que no se rasguen las vestiduras, porque ellos no dejan “títere con cabeza” por donde pasan, son peor que el “caballo de Atila”.

    Un cerdo es un animal y una persona es un ser humano….

    Ellos no están dejando cristianos en Irak ni Siria, es decir el Medio Oriente, pues los están aniquilando a todos…..

    Sin embargo en Europa y resto de Occidente se les mima con viviendas, alimentos, sanidad, educación y todo para qué pues muy sencillo “tiempo al tiempo”, para eliminarnos…

    Me gusta

  2. Ese cochinito me cae bien!!!
    Que dejen de joder los musulmanes que ellos pueden comer hasta mierda y nadie les dira nada porque el pacto ETERNO no es con ellos!!Allah paresce que tiene orejas y hocico como el cochino de la sàtira!!
    D es D

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: