ISRAEL: musulmanes publican un vídeo sobre cómo apuñalar a un Judio para que lo mates.

por edwin2295

Hamas puñaladas-docente-video.-Foto-screengrab.-300x224Después de un ataque punzante fallido contra dos policías fronterizos israelíes en la Ciudad Vieja de Jerusalén el viernes, los musulmanes árabes han publicado un video de capacitación titulado “Cómo apuñalar a la derecha,” a un judío  NRG Noticias  informó el domingo.

Algemeiner   En el ataque, que tuvo lugar después de las oraciones musulmanas, un oficial fue apuñalado en el cuello, y el otro en la mano. Ambos fueron tratados por sus heridas en un hospital de Jerusalén y se están recuperando. El atacante huyó tras forcejear con la policía tras el intento fallido. “Este fue un evento grave en la que resultaron heridos los agentes de policía. La policía de Jerusalén encontrará al agresor “, prometió el comandante del Distrito, el General de División Moshe Edri.

En el video, que muestra a un instructor enmascarado armado con un cuchillo y un enmascarado “víctima”, el agresor muestra cómo apuñalar con el fin de causar el máximo de daños a la víctima. El instructor muestra varias técnicas de ataque con cuchillo, incluyendo girando el cuchillo para infligir el máximo de daño, y cómo un atacante puede apuñalar y huir de la escena rápidamente.

El clip de YouTube se convirtió en un éxito inmediato entre los grupos palestinos de Facebook y Twitter en Israel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: