Musulmán vestido con el traje de Papá Noel lanza gases lacrimógenos contra las fuerzas de seguridad israelíes

por edwin2295

Vestido de pies a cabeza con un traje de Papá Noel y con una máscara de gas, un musulmán palestino se muestra lanzando una cápsula de gas lacrimógeno contra las fuerzas de seguridad israelíes en Jerusalén el día después de Navidad. 

Reino Unido Daily Mail  La violencia formaba parte de una protesta contra la barrera de seguridad y un barrio residencial judío en Bil’in Village, en el área de Judea-Samaria de Jerusalén.

24477D0700000578-0-image-m-7_1419628492770

Por otra parte, un palestino que empuñaba cuchillos hirió a dos agentes de la policía fronteriza israelí en la entrada a la Ciudad Vieja de Jerusalén. El atacante apuñaló a un oficial en el cuello e hirió al otro en la Puerta del León, en el este de Jerusalén, antes de huir.

El apuñalamiento es el último de una serie de ataques palestinos en los últimos meses contra los israelíes que han incluido agresiones mortales con armas de fuego, cuchillos y vehículos.

24477CE000000578-0-image-m-9_1419628547052

La violencia se debe en gran parte a una disputa sobre el lugar sagrado en Jerusalén venerado por los Judios como el Monte del Templo y por los musulmanes como el Noble Santuario y el sitio de la mezquita de Al Aqsa.

Funcionarios de seguridad israelíes han sugerido que los ataques no se llevan a cabo por orden de cualquier grupo u organización.

El primer ministro Benjamin Netanyahu de Israel ha acusado al presidente Mahmoud Abbas de la Autoridad Palestina de incitar a la violencia después de que él instó a los musulmanes a defender el lugar sagrado de Jerusalén “por todos los medios.”

24477D1000000578-0-image-m-11_1419628627953

Hace unos días, una bomba de fuego hirió de gravedad a una niña de 11 años de edad, de Israel que está luchando por su vida después de haber sido arrojado al coche de sus padres. Ayala Shapira, de la liquidación de Matan, fue golpeado en la cara y sufrió quemaduras de tercer grado en su cuerpo después de que el coche fue incendiado.

Los médicos dijeron que la recuperación de la niña llevará meses, y que necesitará una reconstrucción facial.

2 comentarios to “Musulmán vestido con el traje de Papá Noel lanza gases lacrimógenos contra las fuerzas de seguridad israelíes”

  1. si somos ocupantes para ellos y sus “seguidores”ocupemos de verdad, los lugares que fueron nuestros por historia,, ahora, y no mas tarde,,,se que es dificil porque nosotros cuidamos nuetros hijos,, pero entonces cual es la solucion con estos salvajes llenos de odio?no Habra paz nunca con ellos,,,,

    Me gusta

  2. Yo siempre he creido que si Israel ocupara toda la franja de Gaza, asi como la Cisjordania, y reeducara a esos energumenos, pobres y tristes palestinos, habria, por fin, un desarrollo real y una mejora en la vida de esas pobres y odiosos arabes.

    Israel haria un favor, no solo a los palestinos, sino tambien al mundo, si ocupara esos territorios. Llevaria civismo, respeto y y desarrollo, algo que los palestinos necesitan con urgencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: