Ataque aéreo estadounidense al ISIS la cámara captura el momento vídeo

por goal

IsraelVideoNetwork

Alahhh a la m….. jijiji

/! \ Este vídeo puede incluir contenido violento, se recomienda discreción del espectador. Lee la descripción completa por favor.
Un luchador de ISIS capturado en el momento exacto de un ataque aéreo estadounidense en su posición cerca de la frontera con Siria en Irak. La bomba era una GBU comúnmente utilizado por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el  cañón del ISIS era uno soviético M1954 (M-46), probablemente tomado del ejército del gobierno sirio. Ningunos heridos fueron reportados durante este bombardeo. [N. Goal: Bueno el cañón si, el cañón se fue p’al c… la vela].

Los aviones de combate de la IAF son las máquinas de combate más sofisticados del mundo ha visto. Y tienen que ser. Esta es la punta de lanza de las Fuerzas de Defensa de Israel. Israel no depende sólo de una tecnología muy avanzada, sino también de dedicados, combatientes decididos que son disciplinados y creativos en sus técnicas de lucha.

Este video demuestra lo importante que es para Israel para sostener la superioridad militar con el fin de seguir sobreviviendo. Tener el mejor ejército del mundo no es un lujo para Israel, sino una necesidad.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: