Estado Islámico (ISIS) lanza nueva guía para enseñar a criar niños que sean buenos yihadistas

por edwin2295

Una  guía  para criar bebés ‘yihadistas’ ha aparecido  en línea . El  manual  titulado “El papel de la hermana de la Yihad”, enseña a las madres yihadistas de cómo criar a los niños terroristas. La guía inquietante afirma que el deber más importante de una madre jihadista es formar a sus hijos a “pelear la guerra santa.”

Los niños-con-armas

IB TIEMPOS  Se anima a las nuevas madres a iniciar e inculcar el mensaje radical en las mentes de sus hijos “, mientras que son bebés” y no a la edad de siete años, lo que podría hacer que no sean tan receptivos al mensaje radical. “No hay que subestimar el efecto duradero de lo que esos pequeños oídos y ojos captan durante los primeros años de la vida!”  la guía  dice.

 

yihadistas-madres-guía

Anunciando el nacimiento de una nueva generación de ‘cachorros’ del califato entrenados en la guerra, la guía recomienda que muestren a los niños los sitios web yihadistas y que les lean cuentos antes de dormir sobre la Yihad, mientras que el juego de los dardos se debe fomentar para mejorar su puntería.

artículo-2744871-2114DE0600000578-598_636x382

La guía recomienda la introducción de la violencia a los niños a través del juego, animándoles a volver a promulgar decapitaciones con muñecas y jugar con pistolas de juguete para practicar tiro al blanco. Se recomienda a los padres sin embargo, que deben “dejar muy claro cual debe ser su objetivo, y cual no debe ser su objetivo.”

ISIS-Niños-Decapitación

En las cabañas se anima y se enseña al niño de cómo sobrevivir al aire libre. El entrenamiento yihadista está diseñado para ser “divertido” dice, aunque subraya que “la diversión no significa la música y el baile, como es retratado por la televisión de los niños occidentales, que enseña sobre todo la desvergüenza, la anarquía y la violencia al azar.”

ISIS niño que lleva la cabeza decapitada

Se cree que la guía fue inspirada por el extremista británico Runa Khan, que fue encarcelado durante cinco años por publicar  imágenes  de sus seis hijos en línea vestidos con uniformes de yihadistas, y asesorar a un policía encubierto de encontrar formas para entrar en Siria.

Decapitadores Niños

Los autores originales de los libros son desconocidos, pero se piensa que son utilizados por ISIS y otros grupos terroristas para adoctrinar a una nueva generación de yihadistas.

Investigadores del Instituto estadounidense de Investigación Mediática de Oriente Medio (MEMRI) han advertido de que la guía está siendo utilizada para entrenar a los niños en el Medio Oriente.

Screen-Shot-20.04.2014-at-21.08.59

Steven Stalinsky, director ejecutivo de MEMRI, dijo: “A medida que avanzamos en el año 2015, Al-Qaeda y sus afiliados, ISIS, y otros grupos yihadistas en todo el mundo continúan invirtiendo mucho esfuerzo en el adoctrinamiento de la próxima generación de luchadores.

3373871748

“Es importante para Occidente comprender que todos estos grupos quieren que el mundo sepa que este adoctrinamiento está teniendo lugar. Pase lo que pase en Irak y Siria en un futuro próximo, la próxima generación, a los hijos de Baghdadi y a los nietos de Bin Laden, ya les han lavado el cerebro para odiar a Occidente y luchar por la yihad y el martirio “, explicó.

boy-loro-750x449

“Ellos han sido entrenados en el campo de batalla y saben cómo crear bombas y cinturones suicidas y decapitar y crucificar a los inocentes. Esto es algo para lo que tenemos que estar preparados y lo entendemos “.

divideAmericaintwo

Algunas cuentas de Twitter vinculados al grupo terrorista cuentan regularmente con imágenes de niños llamados ‘Ashbal’, es decir, los cachorros de león, vestidos con uniformes de combate y blandiendo cuchillos y grandes ametralladoras.

artículo-2744871-2113520900000578-584_634x434

El informe se presenta mientras una madre italiana, cuyo hijo fue secuestrado por su padre y llevado a Siria, informó recientemente de ver una  imagen  de su hijo en un cartel de propaganda de ISIS.

Campings niños isis-entrenamiento-

Lidia Herrera dijo que dejó al niño con su padre el año pasado mientras se dirigía a visitar a sus familiares en Cuba. En su ausencia, él se llevó a su hijo a Siria para unirse a los extremistas. El muchacho, que ahora tiene tres años, está siendo criado por otros terroristas después de que su padre murió luchando.

-BwenOBSIMAArU_D.jpg a gran e1410548028208

 

2 comentarios to “Estado Islámico (ISIS) lanza nueva guía para enseñar a criar niños que sean buenos yihadistas”

  1. LA BOMBA ATOMICA O LA BOMBA NUCLEAR

    ¿ CUAL DE LAS DOS HAY QUE AQUI USAR ?

    Me gusta

  2. Pobres niños!

    En vez de darles libros de contenido infantil y una educación acorde a su edad, les dan kalashnikov y les educan en el odio y el fanatismo mas borreguil y rancio que pueda existir.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: