Judeofovia en YouTube?

por goal

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

Discriminación en Youtube

Judeofovia en Youtube

Saben, se trataba del vídeo ese en la que los del ISIS tienen una fila de musulmanes arrodillados, con las manos amarradas a la espalda y en la que primero les van dando un tiro en la cabeza empezando por el mas próximo a la cámara hasta disparar al último. Al final les largan una ensalada de tiros que lo raro es que ellos mismos no terminaran asesinandose. El vídeo no es mío, no es un montaje, no lo realice yo ni tiene problemas de derechos de autor. Lo saque de Internet, donde esos bestias cuelgan sus cosas ¿Cual es el problema?¿Que no son israelís los que disparan y son los propios moros los que se asesinan?¿No quieren que el mundo se entere de lo que hacen estos tipos?. Es pura judeofovia, ellos cuelgan sus salvajadas asesinas y sus degollamientos y YouTube no les dice ni media (doble vara de medir=Judeofovia. Antisemitismo puro y duro).

Firmado como autor único y personal por: Goal.

huella-zorrete-verde-pequec3b1a

9 comentarios to “Judeofovia en YouTube?”

  1. Apreciado GOAL es cierto lo que dices; al parecer el mundo piensa que los únicos crímenes repudiables son los actos en defensa propia de el pueblo de ISRAEL, cuanto engaño,mentiras y desinformación en la prensa a nivel mundial.

    Me gusta

    • Muy justa tu queja Goal, solo una observacion: yo cambiaria la palabra “marranadas”, por respeto a los judios españoles que se vieron obligados a ocultar su fe en tiempos de la inquisición, yo mismo desconocía el origen de los marranos y hoy evito decir esa palabra de forma despectiva. no te lo tomes a mal, solo es un comentario.
      Saludos!

      Me gusta

  2. Rectificado ¿De verdad no lo sabias eso? jijiji

    Me gusta

  3. Y de donde viene la expresión “Tirar de la manta”…???

    Me gusta

  4. Por mucho que quieran ocultarlo en You Tube todos sabemos las salvajadas que los musulmanes se hacen entre ellos,sin distinción de edad o sexo y si pueden contra todos los demás.

    Le gusta a 1 persona

    • Si van a tener mucho trabajo, pero todos me dicen que sea buenecito y no los desafie. _Quieren cerrarme la cuenta ¿Y que pasa con mis vídeos, los de mi propiedad?. Bueno para están los mirrors no? Saludos rosi

      Me gusta

  5. gracias a D que por fin los occidentales proterroristas del islam escupen para el cielo y el escupitajo les cae en la cara: ya son varios occidentalo bobos que en nombre de la solidaridad con ls màs desvalidos, los pobrecitos palestinos, y los héroes del ISIS estos ocidentales ciegos y estùpidos se dan cuenta cuan errados van al apoyar a los asesinos del ISIS y alos musulmanes palestinos que “viven del cuento” como sus primitos moros de europa que tienen una hilera de hijos y no trabajan!!Allah si es un Akhbar vivato que empuja a sus acolitos a vivir del muerto!!
    VENCEREMOS PORQUE LA JUSTICIA Y LA VERDAD ESTAN DEL LADO DE HAARETZ ISRAEL!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: