Jerusalén en Guerra: bombardeo de hogares judíos nueva tendencia que no puede seguir siendo ignorada

por goal

Caratura de BREAKINGISRAELNEWS

intifadaFINAL.jpg

¡Ay de ustedes que son complacientes en Sión, y para ustedes que se sienten seguros en el monte de Samaria, que los hombres notables de la nación ante todo, a la que el pueblo de Israel venga!” (Amós 6: 1)

Por

En lo que muchas personas que viven en Jerusalén dicen que es el intento del gobierno de acallar la mini-guerra librada por los palestinos contra Israel, el creciente número de ataques contra objetivos judíos ya no puede ser ignorada.

Jueves por la noche, los terroristas palestinos lanzaron tres bombas molotov en las residencias judías en el Monte de los Olivos. Nadie resultó herido en el ataque.

Daño de la luz fue causado a la zona de edificios y envolvente, ubicado en el barrio este de Jerusalén Ma’ale Hazeitim, informó Radio Israel.

Los sospechosos del ataque escaparon.

El último de una serie de ataques con bombas incendiarias, el incidente del jueves no es un hecho aislado. El sábado por la noche, un apartamento en el barrio judío de Jerusalén oriental de Armon Hanatziv fue atacado con bombas incendiarias.

Terroristas palestinos lanzaron la bomba directamente sobre el balcón del apartamento, causando daños a la casa.

El ataque del sábado se produjo inmediatamente después de otro incidente bombardeo la semana pasada, en la que 11 años de edad, Ayala Shapira y su padre fueron atacados cuando un cóctel molotov golpeó su coche en Samaria.

Ayala sufrió quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo, incluyendo la cara, y permanece en estado grave pero estable. Ella fue colocado en un coma inducido en la unidad de cuidados intensivos.

Dos adolescentes palestinos confesaron al ataque y permanecen bajo custodia de las FDI.

Sin embargo, el bombardeo no es el único tipo de ataque ahora favorecido por terroristas palestinos. Ataques de estilo combate cuerpo a cuerpo, como apuñalamientos, son cada vez más frecuentes en Jerusalén.

Soldados de las FDI arrestaron a un hombre palestino durante la noche jueves y viernes que era responsable de apuñalar a dos agentes de la Policía de Fronteras el pasado viernes fuera de la ciudad vieja de Jerusalén.

El ejército israelí dijo Mohammed al-Ajlouni, residente de Jerusalén Este, fue arrestado en una redada sorpresa en su casa en Ramallah, donde escapó después del ataque.

Durante el arresto, dos soldados resultaron levemente heridos en enfrentamientos con los residentes árabes, que atacaron a las fuerzas de las FDI.

El ataque, que tuvo lugar en la Puerta del León en la Ciudad Vieja, dejó dos agentes levemente herido. Uno de los oficiales, de 19 años, fue apuñalado en el cuello. El segundo oficial, de 35 años, fue apuñalado en la mano mientras luchaba con el atacante.

El ataque ocurrió cuando los fieles salían las oraciones del viernes desde el complejo del Monte del Templo. Puerta del León conduce directamente en el barrio musulmán.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

3 Responses to “Jerusalén en Guerra: bombardeo de hogares judíos nueva tendencia que no puede seguir siendo ignorada”

  1. En Israel, deben prepararse para enfrentarse a esta situación;como lo que realmente es.Una guerrilla urbana.Basta de tolerar este estado de vida.¿Como hacerlo?Dilatar el accionar,promoverá actos mas violentos.

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: