18 de enero: manifestación en Paris para exigir la expulsión de todos los islamistas de Francia

por bajurtov

Comunicado de prensa de Riposte Laïque y Résistence Républicaine (dos organizaciones identitarias francesas)

01259-212x300

“La situación se agrava día a día en Francia y en el mundo, ya que los islamistas multiplican los atentados y los actos de barbarie. En un vídeo, los yihadistas del Estado Islámico han lanzado una llamada a los musulmanes de Francia para que ataquen a los infieles, de la manera que sea, atropellándoles con sus coches o degollándolos con cuchillos. Los dramáticos acontecimientos de Jouès-les-Tours, Dijo y Nantes, han demostrado que esas llamadas han sido oídas. El gobierno niega esta evidencia y busca sistemáticamente hacer pasar a los terroristas por desequilibrados y “lobos solitarios”. El pueblo de Francia no puede esperar pasivamente ser víctimas de esta violencia.

Proponemos iniciar lo que deberá ser una serie de reuniones y manifestaciones patrióticas, un movimiento popular como Pegida en Alemania, que reuna a todos los franceses, individuos, asociaciones y partidos políticos, y que marque el rechazo de la islamización de nuestro país, con todas sus consecuencias.

Convocamos a todos los parisinos a participar el domingo 18 de enero, Place de la Bourse, a las 14h30, a una primera concentración, en la que tomarán la palabra diversas personalidades francesas y europeas conscientes de los peligros mortales que acechan a nuestros compatriotas, para exigir que todos los islamistas sean expulsados de Francia.

Les deseamos un buen año 2015 a todos los franceses que lo son de corazón. No dudamos de que estarán con nosotros.

Pierre Cassen, fundador de Riposte Laïque

Christine Tasin, presidenta de Résistance Républicaine

http://www.minutodigital.com/2015/01/06/18-de-enero-manifestacion-en-paris-para-exigir-la-expulsion-de-todos-los-islamistas-de-francia/

One Comment to “18 de enero: manifestación en Paris para exigir la expulsión de todos los islamistas de Francia”

  1. Si los gobiernos y los medios hacen distinción entre islamistas (los malos) y musulmanes (los buenos), o se están equivocando o lo hacen a propósito para engañar a los europeos y, por tanto, para seguir favoreciendo la invasión mahometana. El propósito del Corán, desde el principio, es extenderse por todo el Mundo y tomar el poder en todas partes, algo que la umma (la hermandad), las masas invasoras, no sólo lo consideran normal sino un mandato; es decir, son los emigrantes mahometanos “pacíficos”, los verdaderamente peligrosos para Europa (o para cualquier país invadido, fuera de Arabia); y pongo “pacíficos” entre comillas porque ellos no son inocentes del todo, saben a lo que vienen, sueñan con expulsar a los europeos, primero, de los barrios, luego de las ciudades, las regiones (por ejemplo Kosovo) y, más tarde, de sus países.
    Por tanto, expulsar a los islamistas (los malos) sin expulsar a los musulmanes (los buenos) para nada serviría, puesto que de éstos salen los primeros, éstos los protegen, éstos, estos engañan, ocultan sus vedaderos deseos, disimulan (taqiya) y éstos pueden llegar a celebrar los atentados (torres gemelas, asesinato tres jóvenes en Israel, atentado de Boston, y un largo etc.). En definitiva, los “inocentes”, vienen a buscarse la vida y, de paso, vienen a conquistar las tierras en las que se instalan y, por tanto, vienen a desplazar a los autóctonos, en el mejor de los casos, y a matarlos, a manos de los radicales para no mancharse las manos directamente, en el peor de los casos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: