ALEMANIA: Los mítines anti-islamización PEGIDA de hoy fueron los más grandes hasta el momento. Más de 30.000 personas!

por edwin2295

Mutti-Multikulti-620x298

PEGIDA-e1418705090586-1

La mayoría de los alemanes ahora albergan un odio anti-Islam contra los inmigrantes musulmanes a los que se niegan a asimilar y que son la causa del aumento de la delincuencia, de las violaciónes, los incidentes, así como la dependencia del bienestar excesivo.

ABC News  La plaza alrededor de la catedral de Colonia se sumió en la oscuridad la noche del lunes después del hito histórico en el que el oeste de Alemania  apagó sus luces en una protesta silenciosa de los mítines semanales en Dresde contra la “islamización” rampante de Europa.

A quién le importa si la iglesia atenuado las luces?

El acto simbólico vino cuando miles de alemanes se manifestaron en Colonia y otras ciudades contra las protestas en curso por parte del grupo que se autodenomina europeos patrióticos contra la islamización de Occidente, o PEGIDA, que atrajo su mayor multitud aún en Dresde el lunes por la noche.

“Usted está tomando parte en una acción que, de sus raíces y también de discursos, uno puede ver es nazista, racista y extremista”, dijeron en n-tv. “Y usted está apoyando a la gente que realmente no quieren apoyar.” (¿Que “raza” es el Islam? nazis y musulmanes han tenido una larga alianza. Algunos dicen que Mein Kampf se basaba, en parte, en el Corán)

simularities-entre-islam-nazis y

Sólo alrededor de 250 simpatizantes PEGIDA se presentaron en Colonia, en comparación con cerca de diez veces ese número de contra-manifestantes. Del mismo modo, en Berlín, la policía dijo que unas 5.000 contra-manifestantes bloquearon a unos 300 partidarios PEGIDA de marchar a lo largo de su ruta prevista desde el ayuntamiento a la Puerta de Brandenburgo. Otros 22.000 manifestantes anti-PEGIDA se manifestaron en Stuttgart, Münster y Hamburgo, informó la agencia de noticias dpa.

Pero la principal manifestación de PEGIDA se dio en la ciudad oriental de Dresde, una región que cuenta con pocos inmigrantes o musulmanes, atrajo a unos 18.000, según la policía. Las manifestaciones allí han estado creciendo desde una inicial de pocos cientos en octubre a cerca de 17.500 en un mitin justo antes de Navidad.

pegida-marcha-en-dusseldorf_picture-alianza-dpa-caroline-Seidel

Portando carteles con consignas como “despertar” la multitud coreaba “nosotros somos el pueblo” y “la prensa miente” a medida que pasaban las cámaras de televisión el lunes.

En palabras inusualmente francas en su dirección de Año Nuevo, la canciller Angela Merkel  instó a los alemanes a mantenerse alejados de las manifestaciones Dresde.

Mutti-Multikulti-620x298

Cuando los manifestantes PEGIDA cantaban “nosotros somos el pueblo”, dijo Merkel “en realidad quieren decir ‘no perteneces a la causa de su religión o de su piel.” El Organizador de PEGIDA, Kathrin Oertel, cerró de un discurso en la reunión del Lunes, diciéndole a la multitud “en Alemania tenemos la represión política de nuevo “.

“O ¿cómo se verá cuando nos insultan los llamados racistas o nazis abiertamente por todos los principales partidos políticos y medios de comunicación por nuestra crítica justificada de las políticas de solicitantes de asilo de Alemania y la política de inmigración que no existe”, le preguntó a la multitud que lo vitoreaba.

Alemania extrema derecha

PEGIDA ha tratado de distanciarse de la extrema derecha, diciendo en su documento de posición publicado en Facebook que está en contra de los “predicadores del odio, independientemente de lo que la religión” y el “radicalismo, independientemente de si es por la religión o está políticamente motivado”.

“PEGIDA se formó para hacer resistencia contra una ideología política anti-mujer que hace hincapié en la violencia, pero no en contra de los musulmanes que viven integrados aquí”, dijo el grupo. También ha prohibido los símbolos y consignas neonazis en sus mítines, aunque los críticos han señalado la alabanza y el apoyo que han recibido de los grupos neonazis conocidos.

5986236-3x2-700x467

Cem Özdemir, co-presidente del partido Los Verdes y el propio hijo de un inmigrante turco, dijo a n-tv que mientras que él también estaba en contra de cualquier forma de extremismo, la “intolerancia no puede ser combatida con la intolerancia”. “La línea no es entre cristianos y musulmanes “, dijo. “La línea es entre aquellos que son intolerantes … y los demás, la mayoría”.

En Berlín, la manifestante anti-PEGIDA, Ursula Wozniak, dijo que se había unido a la protesta porque sentía que el grupo PEGIDA estaba abusando de la tradición democrática de Alemania. “Lo que está sucediendo ahora mismo en Alemania es muy impactante”, dijo.

57727010100096640360no

PEGIDA se vio obligado a suspender su demostración temprana en Colonia, después de que los organizadores denunciaron haber sido bloqueados para marchar a lo largo de su ruta prevista, dijo la policía.

En Dresde, el fabricante de automóviles Volkswagen decidió mantener su planta de fabricación oscura con paredes de vidrio, para subrayar que la empresa “significa una sociedad abierta, libre y democrática.”

Aún mejor, Suecia ha iniciado su propio movimiento PEGIDA, que pronto será seguido por todos los países de la UE:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: