EXCELENTE! Otro político ‘anti-Islam’ en la República Checa insta a la gente a pasear a los perros y los cerdos cerca de las mezquitas

por edwin2295

Siguiendo los comentarios anti-Islamicos del presidente de la República Checa, el líder de la oposición checa, Tomio Okamura, instó en Facebook a la gente a “caminar con sus perros y cerdos cerca de las mezquitas, y en centros vecinales musulmanes” lo que desató una protesta. 

Como la mayoría de los lectores de Patria Judía saben, los musulmanes odian a los perros, así como a los cerdos y han estado envenenando a los perros mascotas de otras personas en toda Europa.

Tomio Okamura

Inquisitr   Al exponer su opinión sobre la situación en la República Checa con los inmigrantes musulmanes, Okamura, que nació en Japón, de padre japonés y madre de Moravia, publicó lo que llamó “instrucciones específicas” sobre “cómo podemos proteger del islam nuestra forma de vida democrática y la herencia de nuestros antepasados ​, antes de que sea demasiado tarde “.

The Prague Post  Se informa de que, al tomar una postura un tanto radical de la situación, Okamura continuó hablando sobre la religión de la “paz”, animando a la gente a hablar y ponerse de pie contra el Islam radical.

Checa-Político-e1420386783551-665x385

“¿Podemos discutir con ellos acerca de por qué, si el Islam es una religión de paz, como ellos dicen, ¿por qué no condenan públicamente y en voz alta las atrocidades y asesinatos cometidos en nombre del Islam en todo el mundo, mientras que al mismo tiempo en voz alta reclaman su “derechos” y protestan contra todo lo que es “insultante”? “

Okamura incluso fue tan lejos como para sugerir el boicot a los negocios musulmanes en la República Checa, diciendo: “Cada kebab que compramos está financiando a otra Burka. ¿Cómo va a comer su esposa si ella tiene que llevar un pañuelo en la cara? “

Sólo para tomar las cosas un paso más allá, el  político checo  pasó de abogar abiertamente, a ofender a los musulmanes, por caminar a los “cerdos y los perros” en los barrios en los que viven, instando a los checos a “criar perros y cerdos como mascotas y caminar con ellos cerca de sus barrios, centros, mezquitas y lugares de reunión popular “.

Regístrate visto en Londres aguantar por los musulmanes

Tomio Okamura era un exitoso hombre de negocios antes de asumir la política en 2012, al ganar un escaño en el Parlamento checo. En las elecciones parlamentarias de 2013, el amanecer de la Democracia Directa recibió 14 escaños.

De acuerdo con los partidos de izquierda en la  República Checa , Okamura es llamado “el hombre más peligroso de la política checa” por sus opiniones sobre los musulmanes. (Suena como el material presidencial en el futuro para mí)

german-shepherd

48558_npadvhover

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: