La masacre de Charlie Hebdo: Dos de los terroristas ya están bajo custodia y el otro fue dado de baja.

por edwin2295

5 HECHOS QUE USTED DEBE SABER:

606x340_294720

150107145947-19-paris-Reax-0107-super-169

PESADO   Cherif Kouachi, de 32 años, ha sido identificado como uno de los tres sospechosos en el ataque terrorista de hoy 07 de enero que  mató a 10 periodistas y dos agentes de policía  en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo en París.

Los otros sospechosos han sido identificados como  Said Kouachi , 34 y Hamyd Mourad , 18. Dos de los tres hombres están bajo custodia, uno está muerto, de acuerdo con NBC News .  La red está citando a dos altos funcionarios antiterroristas de Estados Unidos. Dicho informe no está confirmado.

1. Cherif Kouachi es un terrorista convicto «musulmán»

cherif-kouachi

The Associated Press informó  en 2008 que Cherif Kouachi había sido condenado a tres años de prisión en París por ayudar a canalizar a los combatientes yihadistas posibles de Francia a Irak. Sirvió 18 meses, pero el resto de su sentencia fue suspendida. En ese caso, Cherif fue nombrado como miembro de la red de distrito 19, llamado así por el barrio, principalmente del norte de África en los que se basaron.

El New York Times informó primero  sobre Cherif en 2005. Se informó de que se había convertido en inspiración para combatir en la yihad debido a los abusos de prisioneros en Abu Ghraib .  Antes de la aparición de esos abusos, el diario Liberation informó , Cherif no era un musulmán devoto . Tenía novias, fumaba y bebía alcohol.

2. Kouachi dejó su pasaporte en el auto utilizado para la fuga

dijo-kouachi

Said se informó que tiene 34 años de edad. Él es un ciudadano francés. Linternaute.com en Francia informa de  que los policías vincularon a los tres sospechosos del crimen después de que Said Kouachi dejó su pasaporte en el coche de huida. Los testigos dijeron que uno de los atacantes en la escena gritó a los espectadores, «Le pueden decir a los medios de comunicación que somos de Al Qaeda en Yemen.»

charlie-Hebdo-sospechosos

Metro Noticias en Francia informa  de que Said y Cherif son hermanos y nacieron en el barrio de 10th arrondissement de París. Los hermanos Kouachi se quedaron huérfanos por la muerte de sus padres argelinos-inmigrantes y crecieron en la ciudad de Rennes, informa la Liberación .  Ambos hermanos más tarde se trasladaron a París.  Un periodista alemán  en el  tabloide Bild  tuiteó una foto, el periodista dice que muestra a los hermanos Kouachi  juntos (abajo).

4. Los Terroristas «musulmanes» Estaban armados con lanzacohetes y rifles de asalto

charlie-Hebdo-falsa bandera

Kouachi y sus presuntos cómplices estaban armados con rifles de asalto y lanzacohetes cuando asaltaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo. En total 12 personas murieron cuando los terroristas, que se describen como comandos, dispararon hasta 50 tiros durante el ataque diurno.

De los 12 muertos, 10 son periodistas y dos agentes de policía. Los primeros informes indican que los periodistas específicos fueron llamados por los hombres armados antes de ser asesinados. Uno de los agentes de la policía recibió un disparo a quemarropa mientras yacía en la calle. Puedes ver más imágenes en bruto del ataque anterior.

Varias más personas resultaron heridas en el ataque, con algunos en estado crítico.

El presidente francés, Francois Hollande, que llegó rápidamente al lugar del horror, calificó el ataque como una «barbarie excepcional» e inmediatamente lo consideró una obra del terrorismo islámico.

MAIN-Charlie-Hebdo de problemas

En 2012, Charbonnier fue citado diciendo: «Prefiero morir de pie que vivir de rodillas.» Él había recibido numerosas amenazas de muerte en el pasado y había estado viviendo bajo protección policial. El editor en jefe de la revista, Gerard Biard, estaba en Londres cuando ocurrió el tiroteo.

4. Uno de los Compañeros de los presuntos terroristas musulmanes de Cherif acaba de graduar en la escuela secundaria

Mientras Cherif es un yihadista experimentado, Hamyd Mourad se informó tiene tan sólo 18 años de edad.  Metro News en París informa  que él era un estudiante en una escuela secundaria en Charleville-Mezieres, fuera de la ciudad de Reims. Hamyd Mourad ha sido nombrado, junto con  Cherif  y  Said Kouachi,  como uno de los sospechosos en el  ataque terrorista islámico a Charlie Hebdo.

Acerca de Hamyd Mourad   Noticias Metro en París informa  que él era un estudiante en una escuela secundaria en Charleville-Mezieres, cerca de la ciudad de Reims. Desde que se graduó había estado sin hogar.

A raíz del ataque, los testigos dijeron que escucharon a los terroristas hacer referencia a la rama yemení de Al Qaeda. Hamid no es un ciudadano francés. Su nacionalidad es desconocida.  Sky News informa  que Mourad, junto con Cherif y Said Kouachi están vinculados a una red «Yemeni del terror. Linternaute.com en Francia informa de  que los policías vincularon a los tres sospechosos del crimen después de que Said Kouachi dejó su pasaporte en el auto en el que escaparon.

5. Los Periodistas de Charlie Hebdo fueron llamados por sus nombres antes de ser ejecutados

o-CARICATURISTAS-CHARLIE-HEBDO-900

Kouachi y sus presuntos cómplices estaban armados con rifles de asalto y lanzacohetes cuando asaltaron la sede de la revista satírica francesa Charlie Hebdo. En total 12 personas murieron cuando los terroristas, que se describen como comandos, dispararon hasta 50 tiros durante el ataque diurno.

De los 12 muertos, 10 son periodistas y dos agentes de policía. Los primeros informes indican que los periodistas específicos fueron llamados por los hombres armados antes de ser asesinados. Uno de los agentes de la policía recibió un disparo a quemarropa mientras yacía en el suelo, foto de abajo.

artículo-paris-9-0107

Entre las víctimas fallecidas están el editor Stephane Charbonnier (seudónimo «Charb «); el dibujante Jean Cabut (seudónimo » Cabu , «);  Georges Wolinski , una persona de 80 años de edad, el famoso caricaturista; y el economista Bernard Maris .

Charb se negó a disculparse por sus caricaturas de Mahoma

El fiscal de París, François Molins, identificó a los dos policías asesinados como Franck Brinsolaro y Ahmed Merabet. Brinsolaro fue asignado para proteger el editor de Charlie Hebdo, de acuerdo con los representantes sindicales de la policía. Merabet fue asesinado fuera del edificio en el Boulevard Richard Lenoir cuando los pistoleros huyeron. Es Merabet que se puede ver en los videos que muestran a los atacantes encapuchados corriendo después de disparar a un oficial en la cabeza, antes de que salieran a toda velocidad en un Citroen negro.

One Comment to “La masacre de Charlie Hebdo: Dos de los terroristas ya están bajo custodia y el otro fue dado de baja.”

  1. MUERTE A TODOS LOS MUSULMANES

    Me gusta

Deja un comentario