En respuesta a la Comisión Islámica Española

por goal

LIBERTAD DIGITAL

santiago-abascal-1509

POR: 

En respuesta al ataque recibido por parte de la señora Natalia Andújar, presidenta de la Comisión de Formación de la Comisión Islámica de España, deseo manifestar lo siguiente:

[Nota Goal: Santiago Abascal, presidente del partido español VOX, ante las acusaciones de xenofobia responde con este articulo].

En primer lugar, que me ratifico en todos los extremos a los que me refería en el artículo al que usted hace referencia, publicado en Libertad Digital gracias a la libertad de expresión que garantiza el estado de derecho.

En segundo lugar, que me parece muy revelador del talante de la señora Andújar la petición de censura para la expresión que disiente de su pensamiento y de sus creencias. Sin embargo, convendría que la citada señora tomase en cuenta que aún estamos lejos de vivir en una sociedad en la que sean de aplicación las normas que impidan el efectivo ejercicio de la libertad de expresión, tal y como ella manifiesta sería su deseo.

En tercer lugar, que resulta algo cómico el que la presidenta de la Comisión de Formación de la Comisión Islámica de España me atribuya la intención de “crear una confusión permanente al identificar la dimensión política con la dimensión religiosa”, cuando, precisamente, la mezcla de lo religioso y lo político resulta tan obviamente constitutiva del mundo musulmán. No está de más recordar a este respecto que, mientras nuestra civilización cristiana fue erigida justamente sobre la separación de los dos ámbitos, el civil y el religioso, no creo que pueda usted decir lo mismo de la suya.

Por lo demás, su prédica de la libertad religiosa tiene sencilla verificación: puede convencernos a los españoles de que su preocupación por dicha libertad religiosa es real, y no un mero recurso argumental, obsequiándonos con una declaración en la que emplace a las autoridades saudíes, no ya a que permitan el ejercicio público de otras religiones que no sean la musulmana, sino siquiera para que no encarcelen a quienes posean una Biblia, para que no castiguen con la pena de muerte a quienes acogen perros en su casa, o para que no lapiden cruelmente a quienes tienen relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Las autoridades saudíes han prohibido que los cristianos se reúnan para rezar ni siquiera en la privacidad de su casa, y castigan el proselitismo religioso con la muerte. Y quien dice saudíes puede añadir indonesias, iraníes o nigerianas. Hay donde elegir. ¿Alguna apelación, por su parte, a favor de la libertad religiosa en estos países? ¿O esta se limita a los meridianos occidentales? Si se atreve usted a calificar de “islamófobo” mi artículo, ¿cómo denominaría usted a esos correligionarios suyos?

Señora Andújar, basta de tomaduras de pelo. Cuando uno reclama un derecho, lo menos que debe hacer es estar dispuesto a reconocerle a los demás el mismo derecho. Es un principio que se conoce como reciprocidad.

Como escribí en el artículo que suscitó su ira, la tolerancia y la libertad tienen límites. Claro que no todos los que profesan el islam comparten las más extremas expresiones de intolerancia islamista ni apoyan el terrorismo; pero es también cierto que el fracaso del multiculturalismo resulta bien visible en toda Europa. Le reitero que existen civilizaciones mejores y peores, algo que, estoy seguro, usted comparte. Como le dije, ponerlas todas al mismo nivel sólo es allanar el camino a la barbarie.

Por último: hace usted referencia a lo que califica como “mito” de la invasión (supongo que se refiere a la del año 711) evidencia histórica que parece usted cuestionar, en la línea del más negro revisionismo histórico. Pero los españoles sabemos muy bien que tal “mito” es una realidad histórica incuestionable, a la que, eso sí, tenemos que agradecer la conformación de un profundo sentido de la identidad nacional forjado durante los ocho siglos de combate por el recobro de la patria de nuestros antepasados.

[Nota Goal: España es el único país del mundo que fue capaz de liberarse con éxito del yugo islámico y recuperar su identidad nacional, saliendo esta reforzada junto con Bulgaria].

Permítame, en todo caso, señora Andújar, expresarle mis mejores deseos para el año que comienza.

Santiago Abascal, presidente de Vox.

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

5 comentarios to “En respuesta a la Comisión Islámica Española”

  1. Santiago Abascal, ¿Porque usted no es tan tajante y energico cuando los seguidores de su religión de muerte llamada islam ocupan, saquean y destruyen lo que les pertenece a sus projimos, a sus propios descendientes, cuando secuestran, violan y abusan de mujeres y niñas de su propia nacionalidad musulmana ?. No hay duda de que en este mundo con tanto avance hay miles de ignorantes con estudios, pero tambien hay quienes no tienen pelo en la cabeza, pero tienen mucha materia gris, buen juicio y uso de razón. Callar cuando sus ídolos asesinos musulmanes matan a otros, simplemente por no creer y profesar su religión musulmana y despotricar contra los que han abierto sus ojos y han entendido la seria amenaza de los extremistas del islam, lo hace complice de la maldad y el pecado.

    Me gusta

    • JCR me temo que usted no entendió absolutamente nada de lo que dijo el Sr. Santiago Abascal. ¿Saco la conclusión de que este señor es musulmán?. Puuufff relea el articulo, a ver si lo entiende bien, precisamente le acusan de racista y xenofobo por atacar a los islamistas. De los pocos politicos españoles que lo hacen con tanta claridad y él mismo victima del terrorismo.

      Me gusta

  2. LOSDE EL ESTADO ISLAMICO SOLO TIENE MIERDA EN EL CELEBRO SI ES Q TIENE ISIS GRUPO PURA MIERDA SATANICO ES EL PURO SATANAS

    Le gusta a 1 persona

  3. A ESA COLABORACIONISTA HAY QUE ENVIARLA A GUANTÁNAMO PARA QUE LA CIA LE QUITE LO LOCO Y TRASTORNADA QUE ESTA SE LA DEBEN DE TIRAR MUCHOS MUSULMANES ISLAMISTAS TERRORISTAS PARA QUE LOS DEFIENDA TANTO

    Le gusta a 1 persona

  4. JCR,

    La letra es para leerla y asimilarla, no para recitar como Loritos……

    Efectivamente el Sr. Abascal, dice la verdad, el Islam no es sólo una religión sino una “filosofía de vida”, todo se mueve alrededor de ésta..

    Ayer escuché en algún medio de comunicación a sus contertulianos, que no hay que “estigmatizar”, palabra que debe patentar el Sr. Garcia Lupo, pues él ya la dijo hace algunos años, acerca de un político…..

    Estamos ante una 3ª Guerra Mundial, sino observese todos los países que están sufriendo atentados terroristas por parte de Islamistas; esta vez es como una guerra de guerrillas, algo que es muy efectivo, pues así cayo el Imperio Romano por parte de los llamados “barbaros”. Cuando un gobierno desea vivir en un hedonismo , laxo y sin principios, sólamente los económicos y al mismo tiempo llevan al pueblo a esa máxima de “circo y pan” pasa lo que pasa, es decir, lo que estamos viviendo….Si te doy un empujón y te callas, la próxima vez ya no será un empujón sino algo mucho más grave, porque he tratado de “medirte” y me he dado cuenta que eres cobarde….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: