OHIO: Policía dispara y mata a rata musulmana que portaba un cuchillo en sus manos

por edwin2295

Hashim Hanif Ibn Abdul-Rasheed, la rata musulmana que ayer empuñaba un cuchillo, fue asesinado a tiros por la policía del aeropuerto de Port Columbus, primero llamó la atención de los oficiales a causa de su comportamiento extraño en un mostrador de boletos de avión y su SUV estacionado ilegalmente, dijeron las autoridades.

xcolumbus-id-muslim.png.pagespeed.ic.fgNraN4BROvFNOd7QvUQ

Columbus Dispatch (h / t Rob E) El hombre fue identificado por la policía esta mañana, como Hashim Hanif Ibn Abdul-Rasheedde de 41 años de edad,

. La policía dijo que trató de comprar un tiquete de avión a un destino no revelado con la identificación de una mujer.

Eso ocurrió poco antes de las 13:00, con un tiroteo en las afueras del terminal que sobresaltó a los viajeros de la jornada laboral y se desaceleró, pero no detuvo las operaciones aeroportuarias. La Policía de Columbus informó que no saben lo que impulsó al hombre a llegar al aeropuerto armado, con cuchillos.

la-na-vn-ohio-aeropuerto-shooting-20150107

Jim Shriner, un conductor de la grúa que fue testigo del encuentro y en gran parte corroboró la versión de la policía, dijo que estaba seguro de una cosa: El hombre parecía hacer todo lo posible para recibir un tiro de parte de la policía.

Sgt. Rich Weiner, un portavoz de la División de Policía de Columbus, dio esta información: “Parecía un encuentro casual en un primer momento, y de repente (el sospechoso) sacó un cuchillo y se abalanzó sobre el oficial y trató de apuñalarlo”, dijo Weiner. El hombre apenas se acercó al oficial, quien disparó un arma varias veces.

El hombre cayó al suelo, pero se levantó y se acercó a los funcionarios de nuevo. Otro oficial disparó varias veces, matándolo no muy lejos de la puerta norte a la planta de salidas de la terminal. En una requisa del cuerpo del hombre aparecieron más cuchillos, Weiner dijo que, aunque no dijo cuántos.

“Los oficiales descubrieron también artículos sobre el sospechoso que los llevó a ponerse en contacto con el Escuadrón anti-bombas de Columbus, que también revisó el vehículo del sospechoso”, dijeron las autoridades aeroportuarias en un comunicado. “Elementos sospechosos fueron retirados de la escena.” Los detalles no fueron revelados.

Islámica con la corrección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: