Ya comenzaron las represalias contra los musulmanes en Francia

por edwin2295

Al menos una mezquita, ha sido atacada después de la masacre de los terroristas musulmanes en la sede de Charlie Hebdo ayer.  Otra bomba estalló en un restaurante cerca de una mezquita.

9877c7498c6be390850ac4ec0b88a2c1

Russia Today  (a través de Gateway Pundit  h / t Rob E)   Varias granadas de fragmentación fueron lanzadas en el patio de una mezquita en la ciudad francesa de Le Mans. Una de las granadas explotó, pero no se registraron heridos.

Cuatro granadas de fragmentación fueron arrojadas a propiedades de musulmanes durante la noche del jueves, el local del diario francés Ouest-France informa. Tres de las granadas sin estallar fueron descubiertas por la policía. La policía ha acordonado una mezquita y hasta el momento no se han hecho arrestos.

mosquesattackedafp

Un arma de fuego también fue utilizada contra la mezquita durante la noche. La policía francesa ha señalado varios ataques contra mezquitas desde el miércoles, cuando hombres armados abrieron fuego contra la oficina de París del semanario satírico francés Charlie Hebdo.

El jueves por la mañana, una explosión se registró en una tienda de kebab cerca de una mezquita en Villefranche-sur-Saone, al este de Francia. No hay reportes de heridos y la causa de la explosión sigue siendo desconocido.

(Da, que te vienen dando)

3 comentarios to “Ya comenzaron las represalias contra los musulmanes en Francia”

  1. Esa es la forma mas efectiva para expulsar a estas ratas musulmanas de Europa. hay que seguir provocando atentados contra sus propiedades. Hay que destruir sus mezquitas. Esta es una guerra que esa doctrina satánica llamada Islam, le ha declarado al resto de las religiones del mundo y hay que aceptar el reto.
    Nunca podrán contra las demás religiones si nos unimos contra ellos.

    Me gusta

  2. Tantas veces fué el càntaro al agua que al fin se rompio dice un refràn: los franceses empiezan a reaccionar y a despertarse: hace dos años en Tolosa, el Mohamed Mera mato a cinco judios en una escuela nuestra y los franceses tranquilos como camilo porque al fin de cuentas solo eran àrabes que mataban a judios!!
    Hoy son los franceses que pagan el precio de la cobardia de todo un estado que ha cerrado los ojos desde hace decenias por miedo a sublevar la plebe radical del islàm!!
    Toda europa va a pagar un alto precio por su cobardia y porque es muy permisiva frente al extremismo!!la democracia, se volvio el talon de Atila de esta sociedad!!
    Urgente regresemos a nuestra PATRIA A HAARETZ!!

    Me gusta

  3. Comandante manteca, o Huracán, tus rebuznos no vieron la luz del día. Todos se fueron directo al basurero y ni siquiera la puta de tu madre los pudo ver. Juas juas juas juas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: