Cientos de musulmanes en Suecia celebran los ataques terrorista de París en una página de FB declarando «El Islam se hará cargo del mundo»

por goal

JEWSNEWS

Masked Palestinian distributes sweets as he celebrates with others an attack on a Jerusalem synagogue, in Rafah in the southern Gaza Strip

La Televisión sueca ha tenido acceso a un grupo de Facebook musulmán con varios cientos de miembros que se regocijan por el ataque terrorista musulmán en París en el que murieron 12 editores y el personal de una revista satírica.

Publicado el 08/01/2015 por

Fria Tider (h / t Alain) Es el grupo de Facebook, que es un grupo cerrado, había muchos homenajes a los terroristas que asesinaron a 12 personas hoy en París.

«Pregunta a Alá que multiplicara este tipo de ataques y aceptara a los hermanos que participan en esas cosas», escribe una persona en el grupo.

También oportunistas en la página de Facebook durante la tarde y la noche varios musulmanes que expresaron su satisfacción por las macabras escenas de París. Uno de ellos escribe que:

«Añora un genocidio de los suecos.» «Espero que vengan a Suecia o ejecutar a la mitad de la población», escribe, entre otras cosas, en uno de sus comentarios como «gillats» de otros cuatro musulmanes.

Los comentarios han sido eliminados de la  página de Facebook y durante la noche se ha notificado al Servicio de Seguridad.

[Nota Goal: Pero ya dejasteis el sello de la basura que sois, vivís a costa de los suecos y pedís su genocidio. Poneros a trabajar de una puñetera vez atajo de vagos y delincuentes. Fuera de Europa y occidente. Volved a vuestros inmundos desiertos].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

10 comentarios to “Cientos de musulmanes en Suecia celebran los ataques terrorista de París en una página de FB declarando «El Islam se hará cargo del mundo»”

  1. Han incubado el huevo de la serpiente, y ahora esta se lo has tragado.

    Le gusta a 1 persona

  2. Algo de justicia poética tiene. No es irreversible pero costará mucha sangre.

    Le gusta a 1 persona

  3. Si la foto se correspondiese con la noticia..mucho mejor para todos no? Odio los artículos que quieren meter mierda.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pero que se han creido estos terroristas, hijos del demonio mal agradecidos , como dice el dicho , » árabe, paloma y gato , no hay ANIMAL mas INGRATO.. –

    Me gusta

  5. EUROPA sigue sin reaccionar o mira para un costado, es una guerra q emprendieron contra todo el mundo occidental, no solamente contra los judíos, q son la excusa para q el mundo se desgarre las vestiduras por la maldad judía, los próximos objetivos son los países europeos, ya se lo hemos anticipado y no nos creyeron, ya hemos visto Francia, quien sigue?

    Me gusta

    • Según ellos España es el eslabón mas débil, total en Francia, en Suecia y otras partes hacen ya lo que les da la gana. En España siempre se están peleando entre ellos, pero cuando alguien de fuera se mete «cobra», que se lo pregunten el mejor ejercito del mundo, el de Napoleón. También pueden acordarse de cuando invadieron con el califato Omeya, 7 siglos casi 8 de lucha, nunca dominaron del todo la Península Ibérica y al final devuelta a sus puñeteros desiertos. Están muy equivocados con los españoles. Se llevarán gran sorpresa, cuando menosprecias al enemigo suele pasar….
      Saludos TOVI ROSA.

      Me gusta

  6. Fenómenal, me siento orgullosa de lo que has escrito. Españolito VALIENTE¡¡¡ Es así como dices.» De mi madre hablo YO, pero que no venga nadie que hable mal de ella¡¡¡.

    Volverán con el rabo entre las piernas. Bueno , ya tienen experiencia¡¡¡¡¡ja,ja,ja

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • jajaja así es Triana, se ponen muy gallitos, mejor que lean a historiadores serios y sabrán como nos las gastamos por aquí. Nos podemos hacer los tontos pero cuando tiramos de facón ya les vale correr.
      Saludos.

      Me gusta

Deja un comentario