FRANCIA: 30 de Los sobrevivientes del supermercado Kosher se escondieron en un congelador durante 5 horas para evitar ser asesinados por los terroristas musulmanes.

por edwin2295

Los supervivientes del asedio terrorista islámico en el supermercado kosher contaron cómo 30 de ellos se encogieron juntos en un congelador de la tienda mientras la rata terrorista islámica, Amedy Coulibaly, aterrorizaba a sus rehenes. Petrificados de que fueran descubiertos y fueran ejecutados, se entumecieron en silencio durante cinco horas.

PAYHostagesFleeMain

Reino Unido Espejo   El Padre de cuatro hijos, Johan Dorre, de 36 años, fue capaz de llamar a un amigo por su móvil para decirle que estaban atrapados en la planta baja del supermercado. Luego, cuando el asedio se desplegó llamó a su tío.

Jacob Katorza dijo: «Mi sobrino Johan y los demás estaban aterrorizados de que serían descubiertos por los terroristas y se vieron obligados a amontonarse como animales asustados para evitar la hipotermia.

«Él estaba de compras de las tortas kosher y manjares de carne que nosotros los judíos disfrutamos en el Día Santo cuando escuchamos tiros disparados por encima de la planta baja y de inmediato nos pusimos a cubierto con otros compradores en el sótano.

«Johan fue a hablar con mi hermano Haim por teléfono por sólo dos o tres minutos y él le dijo que se quedara tranquilo y esperara hasta que llegara la ayuda. Entonces nos quedamos en las barreras durante cinco horas y esperamos noticias. «Fue absolutamente terrible – las cinco horas más largas de mi vida.

«Sabemos que  estas personas son monstruos  y no dudarían en matar a los judíos. «Se dirigieron al supermercado porque era administrado por Judios.»

248C2DEC00000578-2903042-image-a-30_1420834684146

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: