Para Hollande los terroristas de Paris no son musulmanes…Serán marcianos ?

por bajurtov

Hollande, en su mensaje a la nación: «Estos actos no tienen nada que ver con la religión musulmana»

«La unidad es nuestra mejor arma y hay que ser implacables contra el racismo y el antisemitismo», ha enfatizado el presidente francés

hollande234--644x362

 

Con la muerte de siete personas en los asaltos llevados a cabo este viernes 9 de enero por unidades de elite de las fuerzas de seguridad francesas contra una imprenta y un supermercado a las afueras de París concluyeron 50 horas que conmovieron al mundo y aterrorizaron a Francia. Terminados estos asaltos conjuntos, que han tenido en vilo a medio mundo, François Hollande ha lanzado un mensaje a la nación en el que ha subrayado que «estos actos no tienen nada que ver con la religión musulmana». El presidente de la República gala ha llamado a la unidad a todo el país, y ha remarcado que ésa es la mejor arma que tiene Francia «y hay que ser implacables contra el racismo y el antisemitismo», ha dicho el presidente francés.

Miércoles 7 de enero: La cronología de estas 50 horas comenzaron cuando dos individuos, posteriormente identificados como los hermanos Said y Cherif Kouachi, presuntos yihadistas, atacan la sede del semanario satírico francés “Charlie Hebdo”, en pleno centro de París, y asesinan a doce personas. Los autores de la matanza emprenden la huida en dirección norte perseguidos por las fuerzas de seguridad, que montan una gran operación de búsqueda. El gobierno francés eleva al máximo el nivel de alerta de atentados.

Jueves, 8 de enero: En otro suceso, en principio ajeno a lo ocurrido en la sede de “Charlie Hebdo”, un individuo, identificado posteriormente como Amedy Coulibali, al parecer también islamista radical, asesina a una agente de la policía local en las afueras de París.

Viernes, 9 de enero: Los hermanos Kouachi son localizados tras haberse parapetado en una imprenta en la localidad de Dammartin-en-Goele, al noreste de París, a cuyo empleado toman como rehén.

Por su parte, Coulibali se atrinchera en un supermercado judío cercano a la Puerta de Vincennes, en el este de París, donde se hace fuerte con varios rehenes. Se empieza a establecer un vínculo entre ambos sucesos.

Las fuerzas de seguridad acordonan la zona del supermercado ante la perspectiva de tener que lanzar un asalto.

El presidente francés, François Hollande, reúne con carácter de emergencia a su gabinete de crisis sobre seguridad, entre ellos al primer ministro, Manuel Valls, y el titular de Interior, Bernard Cazeneuve. A las 16.00 GMT, unidades de operaciones especiales inician simultáneamente el asalto a la imprenta y al supermercado.

Las fuerzas de elite francesas abaten a los tres supuestos yihadistas responsables de los secuestros, en los que pueden haber muerto, además, al menos tres de los rehenes del supermercado de París y otra persona cuya identidad aún no está clara, según informaciones todavía provisionales.

http://www.abc.es/internacional/20150109/abci-hollande-mensaje-nacion-201501091951.html

 

6 comentarios to “Para Hollande los terroristas de Paris no son musulmanes…Serán marcianos ?”

  1. Este franchute sopenco debería leer las viñetas de Goal,antes de hablar cualquier cosa !

    Me gusta

  2. A qué religión pertenecen los de los atentados????? y en nombre de quien siembran el terror, asesinando??? no es en nombre de “Alá es grande y Mahoma su profeta”???

    Este tío de qué va???? Ahhhh, se me olvidaba de “PROGRE”¡¡¡¡¡¡

    Siempre que en Francia entra un Gobierno de Izquierdas, se van a la puta ruina¡¡¡¡

    Me gusta

  3. Que va…

    Estos ataques terroristas han sido causados por un OVNI o platillo volante procedente de Ganímedes del cual bajaron unos hombrecitos verdes con la cabeza muy grande a los que no les gustaban ni los comics satíricos, ni la comida kosher.

    Que tendrá que ver todo esto con el islam!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. sois malos malosos por meteros con esta alma cándida que es el señor Francisco Holanda (es que no sé francés). No queréis entender que quien vive para el islam, amenaza en nombre del islam, mata en nombre del islam y sigue al pié de la letra los dogmas islámicos no tiene nada que ver con el islam!!! por favooor….
    Racistas que sois unos racistas!!

    Si es lo que digo yo, los nazis no hicieron nada en nombre del nacionalsocialismo, el nazismo no tenía nada que ver con lo que predicaban y hacían los nazis, nooorrll….
    en realidad tenía que ver con el chocolate con churros y con el sandwich de queso (bajo en grasas, eso sí, que Adolfito era vegetariano y tal…)

    El señor Holanda, Maricomplejines, los ingleses y la señorita RottenMerkel (y Obama o Pierde) están más preocupados por la supuesta “islamofobia” que por la guerra y los ataques que los musulnazis nos han declarado, no sea que sus “jefes” petrodolarianos no les unten más el bolsillo a cambio de su traición a esos valores ilustrados que dicen defender.

    Ahora yo me pregunto, si los europeos comienzan a responder a los ataques: ¿Debería el gobierno israelita pedir “moderación-proporcionalidad-etc…” y todas esas pamplinas que los eurobambis le exigen siempre a Israel cuando éste se defiende de los musulnazis?

    Oh!, diosmío, temo habe sido racista e islamófobo y “pro-sionista” por hacer estas reflexiones…

    Post Data: (Espero que se entienda la ironía cabreada que he empleado en este texto, lo digo porque a veces hay gente a la que hay que explicarle todo, en fín…)

    Fdo.: Alvaro

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: