El imán Hukfhas Al Hirahz: “Las mujeres españolas se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios”

por goal

ALERTA DIGITAL

imán Hukfhas Al Hirahz

imán Hukfhas Al Hirahz

Reproducimos una nota escrita por imán Hukfhas Al Hirahz, en el que desgrana las debilidades de la población española y de cómo sacar provecho de la degeneración que sufren los jóvenes españoles para la expansión del proyecto islámico en España y el resto de Europa. Debilitando a España debilitaremos a Europa. 

Las manifestaciones del imán Hukfhas lamentablemente avalan nuestras denuncias acerca de que tenemos algunas pandemias sociales, alentadas y promocionadas oficialmente, y que están contribuyendo al paulatino debilitamiento moral de nuestra población. La democracia liberal española, imán de todos los vicios, está contribuyendo no sólo al empeoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos, sino también al aniquilamiento de nuestra identidad colectiva. Las palabras del imán Hukfhas Al Hirahz son otra clara advertencia de que esta repugnante democracia y esta casta artera y traidora nos está llevando al desolladero haciéndonos creer que la soberanía nacional reside en nosotros mismos.

[Nota Goal: Esto dice perro malo, el enano pitufo este, que mas que un imán, parece un imancito de los que  usamos tipo chincheta en las puertas de nuestros refrigeradores para sostener las notas de las compras del día. “Huevos” es la principal compra que debemos hacer en estos días y si nuestros políticos no los tienen, tendremos que mirar en otras tiendas donde los tengan y bien grandes].

Perro malo dice así:

“España es el país más débil de la Unión Europea. Los españoles son muy dados a la holgazanería y se entregan a todo vicio con prontitud. La juventud española actual, ya sean hombres o mujeres, son débiles ante la droga y ante la fornicación.

Sus mujeres se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios.

Ya ni siquiera sienten ánimos patriotas porque hasta sus militares han de ser reclutados en otros países. Ante este panorama tan propicio para nuestros fines es aconsejable insistir en su debilitamiento, bien con la droga que consumen con facilidad, bien con otros vicios denigrantes.

Un vicioso en nuestras manos es el mejor aliado. La droga ha de entrar en España todavía con mayor facilidad y ha de rebajarse de precio para que su consumo sea mayor. A mayor consumo, más debilitamiento, y a mayor debilitamiento, mayor entrega, al carecer de la fuerza necesaria para defender sus posesiones.

Hemos de penetrar en esa sociedad caduca, estéril y viciosa pero sin contaminarnos. Nuestros jóvenes no han de caer en la tentación de la hembra española fornicadora.

Hemos de controlarlos para que su moral no se vea resentida por esas viciosas mujeres tan entregadas al pecado.

Nuestros jóvenes que llegan a España han de fortalecerse todavía más ante la flaqueza moral y corporal de los españoles y sentir su orgullo de ser superiores, y nuestro control ha de ser preciso e insistente para que no caduquen.

La enfermedad moral de todo tipo que tiene sumida a esa sociedad débil española es campo propicio para nuestros intereses.

Una vez España en nuestras manos la penetración a Europa será más fácil. España no es ni más ni menos para nosotros que la puerta que se nos abrirá con facilidad.

Insistamos en despersonalizar a esa juventud viciosa y consumista dándole lo que quiere y al menor precio, cuando no regalándolo.
Esa es nuestra labor y a ella nos entregaremos con todas las fuerzas de nuestro espíritu.

¡Adelante, hermanos!”.

[Nota Goal: Señores policías y fiscales, dejen de fastidiar con tonterías y actúen de oficio contra esta lepra. Cárcel y posterior expulsión inmediata de estos tipos. Y no digan que la ley no lo permite, la ley permite lo que a ustedes les da la real gana si existe voluntad política. Te recuerdo al-Hirahz enano pesebrero que vuestros hombres en sus ataques consumen hasta cinco tipos de drogas diferentes y que en la casa del jefe del ISIS que atacaba Kobane, muerto al asaltar su casa encontraron gran cantidad de cocaína y no era para vender, que también].

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

 

8 comentarios to “El imán Hukfhas Al Hirahz: “Las mujeres españolas se entregan con facilidad y ellos son adictos a toda clase de vicios””

  1. En España, en Europa, solo se busca remedio cuando hay entierros. Tantos años de terrorismo, y no espabilamos. Los políticos se ponen en la foto, reunidos después de los funerales. Los ciudadanos detrás, que son los que mueren.
    Estos políticos son ineptos, y peligrosos:porque siempre muere el ciudadano, por culpa de su vagancia y dejadez.
    Dolor e indignación, por todas esas victimas. Innecesarias si se hubiera puesto la inteligencia y no los feretros.
    Felicitar a Patria Judia, por denunciar sin descanso lo que iba a pasar, y lo que está pasando.
    Seguir, sin descanso, denunciando y poniendo las fotos y los videos de todos los terroristas y sus fechorias.
    Un abrazo a todos los miembros de este periodico, y seguir sin descanso. Ni olvido, ni perdón.-

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias federico-david hacemos lo poco que podemos y aún así nos acosan. Estos tipos, todos ellos eran muy conocidos por los servicios de inteligencia, ya habían estado condenados algunos y de otros se sabía que habían recibido entrenamiento por Awlaki en Yemen (conocido como el ben Ladem de Internet y del que hablamos de su peligrosidad aquí, hasta que después de varios intentos le tendieron una hábil trampa con varios DRONES. ¿Por qué no hicieron nada?. La sangre de estos inocentes recaiga sobre sus cabezas.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Este discurso no tiene nada que envidiarle a los discursos nazis.

    Me gusta

    • Bueno ya sabes que el Gran Mufti de Jerusalem, creador y primer presidente de la Liga Arabe, a la sazón tío de Arafat era un gran nazi, monto unidades musulmanas que pertenecían el ejercito nazi y asolaron en especial la zona de los Balcanes. También hicieron muchos asesinatos y sabotajes tras las lineas. Siguen siendo lo que eran nazis, por eso se llevan tan bien con todos esos grupos totalitarios.
      Saludos José Luis Orellana.
      http://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni
      Muhammad Amin al-Husayni tío de Arafat y Gran Mufti de Jerusalem, primer presidente de La Liga Arabe photo el-tio-de-arafat_zpsf49a6b56.jpg

      Me gusta

  3. Así es de claro y después salen los amantes de libertades de salón condenando cualquier palabra contra estos imanes ,verdaderos terroristas que campan a sus anchas por todo el territorio español.Basta ver que la mezquita más grande de Europa está en Madrid en la M-30 pasando como un centro cultural.

    Le gusta a 1 persona

  4. Que tengamos que aguantar los insultosde estos asesinos terrorista tiene tomate y lo malo es que le damos paso libre para todo que implanten sus costumbres rreligión y terrorismo

    Le gusta a 1 persona

  5. Soy Colombiana, peo alguna vez en mi vida me case con un Español y la verdad vivi unos meses de sufrimiento por este flajelo ya que para el no era facil pasar un dia sin probar algun tipo de alusinogeno lamentabalemente mi matrimonio se acabo por que el escogio su vicio a seguir adelante en el proseso de desintoxicacion DIOS BENDIGA Y LIBRE A ESPAÑA DE ESTOS PARASITOS K SE DICEN SER DE DIOS Y NO LO SON

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: