Espeluznante video de un ataque terrorista a soldados israelies

por Israel y Oriente Medio

Este video, de Arutz sheva, muestra un salvaje  y cobarde ataque a dos soldados israelies desprevenidos y en actitud no hostil.

Basicamente el video refleja el salvajismo de esos atentados terroristas, que en la prensa occidental califican eufemisticamente como “incidentes” y del que se pueden sacar algunas conclusiones:

El atacante es “palestino”, algo habitual y habitualmente silenciado por los medios, pero forma parte del proceso de limpieza etnica que los “palestinos” desean efectuar sobre ISrael.

El ataque es a traicion y por sorpresa,

Los soldados israelies no estaban haciendo nada ni en actitud hostil

El atacante hace gala de salvajismo y ensañamiento

Los soldados isrelies no hacen uso de sus armas de fuego aunque sus vidas corran gran peligro, seguramente por verse encausados en algun proceso penal por disparar, aunque sea en legitima defensa

El atacante reconocio que su objetivo no era herir, sino ASESINAR

Fuente: Arutzsheva

Etiquetas: , ,

5 comentarios to “Espeluznante video de un ataque terrorista a soldados israelies”

  1. ESPERO QUE HAYAN LIQUIDADO A ESE MALDITO

    Me gusta

  2. ¿porqué no le disparan?. No lo entiendo.

    Me gusta

  3. MIENTRAS SIGAN CUIDANDOSE DEL QUE DIRANM ESTO PASARA,, ACUERDENSEN, DE NO VIVIR LA DEMOCRACIA PARA DEJAR QUE NOS MATEN,, CAMBIEN DE FORMA ,Y DIGAN “PRIMERO YO:

    Me gusta

  4. Cada uno tiene la educación que tiene, el judío si puedo no te va a matar, eso seguro (la vida es sagrada, la da D.os y nadie tiene derecho a quitarla). No obstante los ataques sorpresivos contra soldados de un estado que los educa en la democracia y el respeto a la ley, es difícil saber como debes reaccionar,no hay automatismos para eso en un soldado (la policía a veces tampoco los tiene), son soldados de reemplazo, no profesionales. Hay civiles circulando por la zona, si se puede es mejor reducirle, interrogarle, procesarle y encarcelarle.
    Saludos.

    Me gusta

  5. Los principios morales y religiosos de los Judíos no les permite actuar con violencia, pero pienso que en este caso debieron defender sus vidas que estaban en inminente peligro.
    Soy muy respetuoso de sus principios, pero el caso es que si eso sucede contra un soldado o policía de otro país o religión, lo mas seguro es que el terrorista hubiese salido lleno de plomo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: