Talibán contrarresta demostración de unidad occidental liderada por Francia con promesa de lealtad al jefe de ISIS, Al Baghdadi.

por edwin2295

Un oficial afgano Talibán se alinea con ISIS

 

Los altos funcionarios talibanes en Pakistán y en Afganistán hicieron un voto de lealtad este Domingo, 12 de enero al líder Abu Bakr Al-Baghdadi del Estado Islámico, al iniciar la concordia entre los grupos claves del movimiento terrorista islamista en desafío de los valores que llevaron a millones de personas en una monumental manifestación de la unidad de Occidente contra el terror islámico ese día.

Los talibanes cimentaron este pacto de unidad demostrativamente decapitando a un soldado paquistaní que tenían prisionero.

Este gesto se produjo en una secuencia rápida después de que Amedy Coulibaly, el terrorista que el 9 de enero, entró en un supermercado kosher en París y asesinó a cuatro Judíos, confesó su adhesión a ISIS.

El grupo de Abu Bakr este mes, por lo tanto se ramificó desde su “califato” sirio-iraquí, no sólo en Europa, sino también en el sur de Asia y en todo el Oriente Medio.

En la semana que los terroristas islamistas llevaron a cabo atrocidades sangrientas en París, su jihad de terror fue a la ofensiva y consiguió ganancias estratégicas en otras partes:

1. El Estado Islámico hizo directamente un desafío a Estados Unidos en nuevas arenas – Europa, Pakistán y Afganistán.

2. El Lunes, 05 de enero, ISIS envió una fuerza que cruzó hacia el norte de Arabia Saudita desde Irak. Tres guardias fronterizos saudíes entre ellos el general al-Odah Balawi, comandante de la guardia de unidad regional, murieron en el choque que tuvo lugar en la región Suwayf del distrito de Arar. Fuentes antiterroristas de Debkafile sacan dos conclusiones inquietantes de éstos hechos de sangre:

Al igual que el ataque de París, que contemplaba que terroristas franceses atacaran a los franceses, la operación contra el reino del aceite se llevó a cabo por ciudadanos saudíes que se habían unido a la bandera del Estado Islámico.

Por lo tanto, Abu Bakr ha capturado un punto de apoyo adicional en el corazón de la Península Arábiga.

En segundo lugar, como también se hizo evidente en París, ISIS, es decir, Al Qaeda en Irak y el Levante, y AQAP, es decir, Al Qaeda en la Península de Arabia, están operando en el arnés. Esto también fue evidente por el hecho de que los hermanos Kouachi que atacaron Charlie Hebdo, actuaron en nombre de AQAP, en contraste con su socio, Coulibaly que actuó a nombre de ISIS.

Esta alianza, ahora unidos por talibanes, representa una escalada ominosa y expansiva del movimiento global de terror jihad y la amenaza que representa para los Estados Unidos, Occidente en su conjunto y el resto de Oriente Medio e Israel.
3. Abu Bakr al Bagdad, por sus espectáculos de terror multi-ramificados, ha conseguido hacerse con la primacía del mundo frente a su socio Al Qaeda, empujando a su líder formal, Ayman al Zuwahri, a un segundo plano.

Fuente: Debkafile

9 comentarios to “Talibán contrarresta demostración de unidad occidental liderada por Francia con promesa de lealtad al jefe de ISIS, Al Baghdadi.”

  1. SelynaBlacksmith como es que escribes en ingles siendo de Nicaragua-Claro Alto-Managua?.

    Me gusta

  2. selynacajinaherrera????

    Me gusta

  3. Selyna, nuestro blog Patria Judía es un blog judío de habla hispana. Te estaremos muy agradecidos si por favor emites tus comentarios en Español. Saludos.

    Me gusta

  4. Muchas personas creen que al ponerse nombres de pila de apellidos anglófonos y manifestarse en ese idioma, les hace que sus rasgos físicos se suavicen y se parezcan más a los caucásicos, y tengo que comentarles que eso no es posible, manda la “Madre Naturaleza”…..

    Los rasgos físicos de cada raza son únicos y bellos porque son creación del Altísimo y todo lo que él ha hecho es “PERFECTO” ¡¡¡¡

    Me gusta

  5. Selyna:

    If you´re able to read and understand the meaning of this feature in spanish then you should be able to comment it in spanish.

    Un saludo, maja!

    Me gusta

  6. Don Suso, esa estuvo muy buena. Saludos

    Me gusta

  7. Hay un dicho que dice:”Cabalgo , pues existo”……

    Como voy a tener envidia de Vd., esto parece un chiste, pero que de “calimocho”, ja,ja,ja¡¡¡

    Usted se describe a sí mismo/a, al utilizar un idioma que no es su lengua materna, pero cada uno es dueño de demostrar sus “complejos”.

    Utiliza la lengua inglesa ni más ni menos que para subestimar a personas que nos expresamos en esa bella lengua que se llama Español o Castellano. Es una persona tan atrevida….. y le recuerdo que “la ignorancia es muy audaz”. Desconoce el nivel cultural que tenemos los que participamos , vertiendo nuestros comentarios en este
    “MARAVILLOSO BLOG”, donde hay un sentir fraternal, humano y con información “VERAZ”.

    La “Madre Naturaleza” es la que manda “chaval”¡¡¡¡ te puedes arreglar la nariz, los parpados, hacerte un “lifting” (eso le vendría muy bien a Vd.) y un sinfín de cosas, aunque a veces después dichos participantes no se sepa lo que son…., hay algo muy importante y no es posible ni por el momento ni en un futuro lejano, que un hombre, pueda PARIR¡¡¡¡

    No se esfuerce en contestarme, ya que tendría que devolverle la réplica y mi tiempo es para usarlo en cosas que merezcan compartir diferentes opiniones¡¡¡¡ y no en “sandeces”.

    Por cierto, hablo y escribo Inglés perfectamente, ya que mi madre era de EEUU.

    Me gusta

  8. Jo….r. Oiga la de Selyna corporations., natural de cagalagua; me podia escribir a mí, que soy de pueblo, en valenciano deprisa, que mi abuela es de allí.

    Me gusta

  9. selynacajinaherrera te baneo todos los comentarios porque demostraste ser un troll tocapelotas y ademas mal educado que insultas a mis amigos y amigas. No te molestes en intentar seguir molestando, ya te ficho el filtro y todas tus chorradas y tonterias van la calle vía tacho de la basura. You understand this?. Pues eso.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: