Estado Islámico (ISIS) afirma haber hackeado la cuenta de twitter de CENTCOM

por edwin2295

Ampliación de esta noticia:

-550x635 centcomtwitter_hacked

Mientras Barack Hussein Obama abrió se dirigía a la nación con respecto a los esfuerzos nacionales de seguridad cibernética, los hackers que dicen representar al Estado Islámico (ISIS) se hicieron cargo de la cuenta de Twitter de la división del Pentágono a cargo de Oriente Medio.

Beacon gratis   hackers  del Estado islámico, también conocidos como ISIS, han Publicado enlaces en el Comando Central de Estados Unidos  página oficial de Twitter  a lo que decían eran “datos confidenciales de sus dispositivos móviles.”

1421087193412-1

“ISIS ya está aquí, estamos en sus PC, en cada base militar. Con el permiso de Alá estamos en CENTCOM ahora “, dijo un tweet enviado desde la cuenta del CENTCOM.

El truco aparente llegó mientras el presidente Obama se dirigía a la nación en materia de seguridad cibernética.  Se espera proponer dos piezas de legislación sobre seguridad cibernética y para abordar el esfuerzo en su próximo estado de la Unión.

sea_tweets_house_of_cards_threat_to_us_centcom-100388154-orig

Los hackers posteriormente tuitearon imágenes de hojas de cálculo que contienen los domicilios, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de decenas de altos oficiales militares actuales y anteriores de Estados Unidos.

“SOLDADOS AMERICANOS, estamos llegando a sus espaldas”, declaró un tweet.

Los hackers parecen también haber comprometido la página oficial de YouTube de CENTCOM, donde montaron un par de videos de propaganda de ISIS.

isis-CENTCOM-copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: