En el video de siete minutos, los dos rusos están siendo interrogados acerca de sus supuestos intentos de infiltrarse en la organización yihadista en Siria antes de que el joven le disparara a ambos. Él parece ser un niño de unos 10 años de edad o menos.
Infobae (h/t Maria J) El video se titula “Descubriendo el enemigo en nuestras filas” en Inglés, pero la narración es en ruso y se abre con el interrogatorio de uno de los hombres, que afirma ser kazajo.
El hombre dice que fue reclutado por el Servicio Federal de Seguridad ruso (FSB) para acercarse a un grupo de combate, sin especificar cual.
El segundo supuesto agente, que no da su nacionalidad, sino que dice que trabajó para el FSB de Rusia, explica que su tarea era eliminar a otro luchador de ISIS
Ambos dicen también que tenían que obtener información acerca de los combatientes de ISIS en Siria. Después del interrogatorio, el vídeo se convierte en una escena exterior, donde el joven, vestido con ropa de camuflaje, recita varios versos religiosos y los ejecuta con un disparo en la cabeza y luego remata a los dos detenidos varias veces en el suelo.
Al final de las imágenes de vídeo aparentemente están ejecutando la misma imagen, pero es más pequeña, en un campo de entrenamiento para los jóvenes, que afirman que quieren “matar a los infieles.”
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER VIDEO con subtítulos en inglés