Hamas acusa a Israel de estar detrás de los ataques de París y amenaza con matar a todos los franceses que quieran hacer Aliá

por bajurtov

Hamas aparentemente ya ha eliminado todas las alabanzas a los ataques terroristas en Francia desde sus sitios web. Ahora “condenó” los ataques  donde las víctimas no sean de origen judío:

Hamas condenó el sábado los ataques mortales por parte de terroristas islámicos en Francia esta semana, diciendo que no había “justificación para matar a inocentes.” Esto después de que el grupo islamista palestino y gobernante de la Franja de Gaza, que se clasifica como una organización terrorista por Israel y la mayoría de los países occidentales , ha eliminado los elogios por los ataques de todos sus sitios web oficiales .


El lunes, el Departamento de Asuntos de los Refugiados de Hamas golpeó llamada del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, para Judios franceses a emigrar a Israel a raíz de los incidentes terroristas sangrientos en París. Y entonces acusó al gobierno de Netanyahu de ser responsable de los recientes acontecimientos de París “, sobre todo el proceso de la toma de rehenes en el restaurante judío”. El comunicado concluyó diciendo que todos los inmigrantes judíos a Israel se convertirán en blancos de la “Palestina resistencia “. Así, en el transcurso de tres días, Hamas pasó de pretender que estaban en contra de matar a civiles inocentes para amenazar de muerte a cada francés hombre, mujer o niño que emigra a Israel .

http://elderofziyon.blogspot.co.il/2015/01/hamas-accuses-israel-of-being-behind.html#.VLZ4QdKsUiQ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: