Ministro de relaciones exteriores de Israel califica a Erdogan de ”matón antisemita”

por bajurtov

Lieberman: Erdogan de Turquía es un matón antisemita 

:

JNS.org – El ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, calificó hoy el presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan como  “matón antisemita”.

A principios de esta semana, Erdoğan-que es un firme defensor del grupo terrorista palestino Hamas-criticó al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por asistir a la  manifestación contra el terrorismo del domingo en París, acusando a Netanyahu de llevar a cabo “terrorismo de Estado” durante este verano entre Israel y Hamas guerra en Gaza.

Además, un miembro del Partido de la Justicia y el Desarrollo partido de Erdogan, Ibrahim Melih Gökçek, dijo en una reunión de jóvenes el domingo que porque Israel está enojado con Francia por el apoyo a una resolución de un Estado palestino reciente en las Naciones Unidas, es “seguro” de que Israel agencia de espionaje Mossad está detrás de los recientes ataques terroristas islamistas en París.

“[El] Mossad inflama islamofobia causando este tipo de incidentes”, Gökçek dijo, el periódico turco  Zaman informó.

En respuesta a la retórica de Turquía en un discurso a los embajadores israelíes el miércoles, Lieberman dijo que “civilizado, el silencio políticamente correcto de Europa sobre un matón de barrio antisemita como Erdoğan y su banda nos lleva de vuelta a la década de 1930”.

Netanyahu dijo que “los comentarios vergonzosos [Erdogan] deben ser repudiados por la comunidad internacional, porque la guerra contra el terrorismo sólo tendrá éxito si se guía por la claridad moral”,  Reuters informó.

http://www.algemeiner.com/2015/01/15/israel%E2%80%99s-lieberman-turkey%E2%80%99s-erdogan-is-%E2%80%98antisemitic-neighborhood-bully%E2%80%99/

2 comentarios to “Ministro de relaciones exteriores de Israel califica a Erdogan de ”matón antisemita””

  1. Erdogan; un personaje que fue a Cuba a aseverar que los musulmanes habian descubierto America antes de Colon y que por lo mismo, se debia construir una mezquita en la Isla; un personaje que ha negado, al igual que muchos de su nacion, el genocidio armenio y que ha hecho de Turquia el paso libre para los terroristas islamicos.

    Ese personaje, llamado Erdogan, es el hazmerreir de Europa.

    Me gusta

  2. Israel aunque los políticos digan cosas en tú contra, D.os está siempre con su pueblo, Bendito sea Israel. Derrotará a todos sus enemigos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: