Premier de Erdoganso acusa a Netanyahu de criminal.No es suficiente eso para romper las relaciones con Turquía ?

por bajurtov

El primer ministro turco: “Netanyahu es tan ”asesino y criminal” como lo terroristas París”

Después de que el presidente Erdogan se preguntó “¿cómo se atreve a Netanyahu a venir a París y saludar a la opinión pública”, el primer ministro Dawtaolo esta mañana acusa de crimnal  a su homólogo israelí.

Primer Ministro de Turquía Ahmet Dawtaolo visita a Berlín - 12 de enero 2015 (AP)

El primer ministro turco, Ahmet Dawtaolo, el día antes de ayer con la canciller Merkel en París (Foto: AP)
 
 El primer ministro de Turquía , Ahmet Dawtaolo dice que el primer ministroBenjamin Netanyahu no es diferente de los terroristas que realizaron los ataques terroristas en París, ya que él “cometió crímenes de lesa  humanidad”.

Dawtaolo habló esta mañana con la prensa, diciendo que “así como el chef en París se llevó a cabo por parte de terroristas, por lo que Netanyahu – como primer ministro asesinado niños jugando en la playa de Gaza – destruyó miles de casas y asesinó a ciudadanos turcos que ataban barco de ayuda para las aguas internacionales tanto, que cometió crímenes contra la humanidad.” .

El lunes, arremetió contra el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan , el primer ministro Netanyahu, y preguntó: “¿Cómo se atreve a venir a los líderes del rally en París”. En una reunión con el presidente de la Autoridad Palestina , Mahmoud Abbas , Netanyahu pidió Erdogan “se hace responsable de la masacre de mujeres y niños.”

El primer ministro Benjamin Netanyahu - París, 11 de Enero del 2014 (Aimg'venk, Gettyimages)

Líderes Netanyahu mitin en París, el domingo (Foto: GettyImages)

Según Erdogan, el primer ministro Netanyahu “no tenía derecho a llegar a París” Después de la operación “la roca en el verano.” ¿Cómo este hombre, que cometió actos de terrorismo y sus masacres auspiciadas por el Estado en 2.500 personas en Gaza, agitando? Hizo un gesto como si hay los que le esperan “.

Un día antes, el alcalde de Ankara acusó a la inteligencia israelí responsable de ataques en París. Marinado Goktz’k, los políticos más cercanos al presidente Erdogan, dijo que estaba “seguro de que el Mossad está detrás de estos incidentes. Esa es la forma en que la institución incitan islamofobia”. Agregó que “a raíz de los atentados de París fueron atacadas más de 50 mezquitas e individuos musulmanes, pero los medios de comunicación internacionales ignoró.”

http://news.walla.co.il/item/2820121

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: