Tsunami de antisemitismo en Gran Bretaña

por bajurtov

Desde los enfrentamientos entre Hamas e Israel el verano pasado, muchos Judios británicos han sentido incómodos.Durante los combates, los incidentes antisemitas en Gran Bretaña se encendieron.

search
La escoria antisemita David Ward,
diputado por el partido gobernante.

2014 fue el peor año para los incidentes antisemitas desde que los registros comenzaron a ser mantenido hace 30 años, y en julio fue el peor mes de la historia única. Sólo en Londres, de acuerdo con estadísticas de la policía, julio fue el peor mes de la historia para cualquier tipo de crimen de odio y el 95% de él se registró como crimen de odio antisemita.

Vimos como #HitlerWasRight tendió en Twitter y en nuestras calles, coreaban “Hamas, Hamas, Judios para el gas.” Un grupo de nosotros decidió que ya era suficiente. Nos congregaron miles de personas fuera de las Cortes Reales de Justicia para pedir una medida enérgica de cero tolerancia contra el crimen de odio antisemita. Desde entonces he celebrado reuniones de alto nivel con el gobierno, la policía y los fiscales.

Sin embargo, en ausencia de combates en Israel, el antisemitismo tiene una manera de llegar a ser menos visibles. Necesitábamos saber si el antisemitismo seguía siendo tan alta como nos sentimos que era y lo que estaba afectando a nuestra comunidad judía, por lo que encargó a una empresa importante de votación para investigar el antisemitismo entre el público británico y encuestamos a la comunidad judía a nosotros mismos. Los resultados fueron impactantes.

Mostramos los miembros del público los siete declaraciones antisemitas sobre Judios y les preguntamos cuáles eran ciertas. 45% de la gente cree que al menos una declaración para ser verdad, y el 26% cree que al menos dos estados para ser verdad. Las declaraciones fueron frases simples como: “Judios perseguir el dinero más que otras personas británicas.”

Una cosa que es importante recordar es que aunque la mayoría de los británicos nunca han conocido a un Judio, por lo que muchos de ellos han recogido prejuicios antisemitas que ni siquiera se dan cuenta es antisemita. El 25% de las personas que piensan que Judios perseguir el dinero probablemente no se dan cuenta de que por habitante Judios son uno de los grupos religiosos más filantrópicas. La educación es clave para aquellos que están ‘sin querer perjudicada’, pero está claro que el tsunami del antisemitismo en Gran Bretaña el año pasado no fue obra de accidentales antisemitas.

Lo que muchos probablemente buscarán hacer a un lado de nuestro estudio es el cruce entre la lucha contra Israel y el activismo y el antisemitismo. 84% de los Judios pensar boicots a las empresas israelíes son intimidatoria. 82% de los Judios pensar antisemitismo ha sido impulsado por informes tendenciosos sobre Israel. 77% han presenciado personalmente el antisemitismo disfrazado de activismo anti-Israel.

El tono del debate en torno a Israel se ha convertido en uno de puro odio – no hay debate. Cuando matones entran tiendas y lanzan la totalidad de la comida kosher en el suelo porque es ‘israelí’ o de pie fuera de eventos judíos al grito de “asesinos de bebés!”, No es difícil entender lo que realmente está sucediendo. Las protestas anti-israelíes están cada vez más el escenario de los actos antisemitas, y hay que dejar de permitir a los autores ante salir a decir que sólo la intención de criticar a Israel.

Paralelamente a este antisemitismo extremo, también vemos el 69% de los Judios diciendo que la comunidad judía tiene que protegerse a sí mismo, porque el Estado no proporciona suficiente seguridad, y el 63% dice que el exceso de antisemitismo queda impune. Mis reuniones con el gobierno británico han revelado qué esas estadísticas podrían ser tan alto. La policía británica está luchando para distinguir entre el discurso político legal sobre Israel y los crímenes de odio antisemita ilegal – se necesita más capacitación.

El efecto que todo esto ha tenido es drástico. 56% de los Judios británicos dicen que han presenciado más el antisemitismo en los últimos dos años que nunca antes, y el mismo porcentaje – 56% – dicen que el aumento del antisemitismo ahora tiene ecos de la década de 1930.

45% de los Judios británicos pensar que no podrían tener un futuro a largo plazo aquí más y un cuarto ha considerado emigrar. Hemos llegado a un punto de no retorno – un punto de no retorno. Gran Bretaña debe actuar o sus ciudadanos judíos cuestionará cada vez más su lugar en Gran Bretaña.

Crimen de odio antisemita, incluido el antisemitismo disfrazado de anti-Israel protesta, debe abordarse de manera decidida por las autoridades.La población judía debe ser protegido por el Estado en lugar de tener que construir su propia seguridad. Los británicos deben recordar a sus compatriotas judíos que están con nosotros. El antisemitismo en Gran Bretaña no es un problema judío, es un problema británico. Judios son la prueba de fuego de la libertad – nuestro destino es el destino de la sociedad.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: