Turquía de mierda con su pueblo genocida y antisemita

por bajurtov

El antisemitismo alcanza nuevo tope en Turquía

Fuente: MEMRI

 

128677

Incitación antisemita por funcionarios del gobierno turco, repetidas declaraciones reiteradas por el Presidente turco Recep Tayyip Erdogan de que Israel es más brutal que Hitler, y acusaciones antisemitas y amenazas por parte de los medios de comunicación que apoyan y promueven el partido gobernante de Turquía (Partido Justicia y Desarrollo PAK ), han propiciado un aumento en el antisemitismo en el país. Una reciente encuesta realizada por Gonzo Insight, el instituto de encuestas de Turquía, encontró que en tan sólo 24 horas, el 17-18 julio, 2014 27.309 usuarios turcos en Twitter enviaron 30.926 tuits en turco apoyando el genocidio de Hitler contra los judíos.[1]

Además de las declaraciones de funcionarios del gobierno, los medios de comunicación pro-PAK acusan regularmente a los judíos de Turquía de “traición”,[2] y se otras acusaciones también son expresadas, incluyendo conectar a los judíos al uso del Ebola como un arma biológica en una “ocupación global” que “no conoce fronteras”; además, un profesor tuiteó sobre el enviar judíos a Treblinka.

El antisemitismo es una parte aceptada del discurso del gobierno; por ejemplo, en las protestas que siguieron al colapso de la mina de mayo, 2014 en Soma, en el que más de 300 mineros murieron, el entonces primer ministro Erdogan, gritó y se peleó con un minero, llamándolo “esperma de Israel”.

Al mismo tiempo que el Presidente Erdogan negaba, en su discurso del 22 de septiembre, 2014 en el Consejo de Relaciones Exteriores, de que él o su gobierno no eran en lo absoluto antisemitas, miembros de su partido en casa tuiteaban elogios a Hitler, y tiendas en Estambul mostraban carteles que decían “No admitimos perros judíos”.

El 9 de noviembre, 2014 un cartel que leía “Este Lugar Será Demolido” fue colgado en la entrada de la Sinagoga Neveh Shalom en Estambul; la sinagoga ya ha sido blanco de dos ataques terroristas importantes en el que muchos feligreses en rezos fueron asesinados y heridos.

Un cartel para una conferencia de conferencia estudiantil sobre “Armas Biológicas – El Rostro de la Ocupación Mundial que no Conoce Fronteras – Ebola”

Cartel que decía “Este Lugar Será Demolido” en la entrada de la sinagoga Neveh Shalom, de Estambul.
Fuente: 14 9 de noviembre, 2014.

Lo siguiente son ejemplos de declaraciones recientes antisemitas en Turquía:

Columnista islamista turco: “Es instintivo del judío hacer el mal a los hombres y a la humanidad”; “No hay vida que la mano tóxica del judío no toque y ninguna sociedad a la que el judío no traiga decadencia”
El columnista Islamista Ibrahim Tenekeci del diario pro-PAK Yeni Safak escribió en una columna el 23 de julio, 2014 titulada “De Hombres y Judíos” (en el que se negó a capitalizar el término “Judío”, excepto donde cita a otro autor):[3] “Este título, que recuerda a John Steinbeck De Ratones y Hombres, le pertenece al [autor islamista] Nurettin Topcu y no a mí. Topcu escribió tres artículos en 1967: ‘La Causa Islámica y el Judaísmo’, ‘El Dinero y el Judío, y ‘De Hombres y Judíos’. Estos artículos definen a los judíos como la maldición eterna de la humanidad. ‘Aquellos que atacan para destruir el edificio de la verdad absoluta’, ‘aquellos que rechazan todos los valores morales’ ‘las sangrientas y pecadoras manos’, ‘el mal que sustituye a lo bueno’ – Todos estos son los judíos.

“Ahora leamos un par de frases de estos tres artículos:

“‘Hombres y Judíos’: ‘Esta es la tribu que no tiene conciencia ni remordimiento, realiza cada crueldad a la humanidad tanto en el mundo material y el reino de la espiritualidad y pensamiento’. ‘La tribu judía ha sido enviada al mundo con el fin de destruir todo lo bueno, cada base sólida, y todas las verdades liberadoras’. ‘Es instintivo del judío hacer el mal a los hombres y a la humanidad’. ‘El judío no puede vivir sin el mal y el crear problemas’.

“‘El Dinero y el Judío’: ‘Sin duda, Alá ha creado a la tribu judía como la maldición de la humanidad’. ‘No hay vida en que la mano venenosa del judío no toca, no existe sociedad a la que el judío no trae corrupción y decadencia’.

“‘La causa islámica y el judaísmo’: ‘Debemos buscar el remedio a los desastres judíos en el alma misma del Islam’. ‘Mientras exista un Israel, el mundo islámico y turco está en peligro. El futuro le pertenece ya sea a uno o al otro’.

“Algunos dicen que los sionistas y los judíos no son uno y lo mismo. Veamos: Quién es el que comete masacres y hechos vergonzosos? Los sionistas. Quiénes son? ¿Son musulmanes o cristianos? No, [son] judíos. Por lo tanto, sabemos quienes los asesinos de la humanidad.

“¿Quién dice ‘tomen dos vidas con una sola bala’ para incitar el asesinato de mujeres embarazadas?… ¿Quién es el que no posee todos los valores humanos? Respuesta rápida: los judíos…

“Tomemos un par de citas más del [libro] de Nurettin Topcu El dinero y los Judíos: ‘Existen dos enemigos de la humanidad, dos Satanás: El Dinero y el Judío. El judío idolatra el dinero, y el dinero idolatra al judío. Si no existiera el judío, el dinero no tendría dueño’. ‘El Dinero y el Judío viven en simbiosis… La lucha contra el imperialismo regida por los judíos es la lucha por la libertad’.

“Sí, el dinero es el punto débil del judío. La imposición de embargos económicos, el detener la compra y venta de sus bienes, y la cancelación de todos los tratados de comercio [con judíos] probará un método más útil [que cualquier otro en la lucha contra ellos]. Esto les dolerá, e incluso si no lo hace, habremos hecho algo [en su contra]… estamos obligados a protestar contra su crueldad. El destino de nuestra nación es estar junto a la víctima”.

Columnista en diario islamista Yeni Akit propone impuesto especial al judío: Dejen que los empresarios turcos judíos paguen por reconstruir Gaza
El columnista islamista turco Faruk Kose escribió en el diario antisemita e islamista Yeni Akit:[4] “No hay manera de remediar la pérdida de vidas [en la guerra de Gaza], sino hasta que lleguemos al ‘gran momento de la venganza’ debemos mantener el dolor vivo en nuestros corazones y reconstruir Gaza sin demora, y remediar las pérdidas materiales de [los habitantes de Gaza].

“Las pérdidas materiales son grandes. Como resultado de los ataques por los ‘asesinos judíos’… la superestructura está en ruinas y la infraestructura ha colapsado. Los daños ascienden a $8 billones. Esta es una gran cifra para un pequeño territorio como Gaza… y su reconstrucción llevará 20 años.

“Naturalmente, el dinero necesario para reconstruir Gaza vendrá de los musulmanes del mundo… Con la ayuda musulmana, Gaza será reconstruida – hasta que el ‘rebaño de asesinos’ ataque una vez más y la arruine.

“Así que no deberíamos reconstruir Gaza por temor a que será destruida de nuevo, y deberíamos permitir que decenas de miles de nuestros hermanos en Gaza vivan en la Edad de Piedra? Por supuesto que no! No obstante, llegó la hora de los ‘amorosos musulmanes palestinos’ – y del padre de Gaza [es decir, Erdogan] de poner fin a este círculo vicioso. Es el momento de hacer que los ‘culpables’ y los que ‘ayudan a los culpables’ paguen por los daños.

“Los musulmanes construirán y los judíos vendrán y destruirán[?] Nada más que eso! Los daños deben ser recolectados de los judíos. Mi propuesta es esta: El dinero para reconstruir Gaza debe ser pagado por los empresarios judíos [de Turquía]. Debería existir un ‘impuesto especial’ obligatorio para el ‘Fondo de Gaza’, recolectado de judíos locales y extranjeros que hacen negocios en Turquía, [de] cualquier judío que tienen vínculos comerciales con Israel, y de cualquier socio comercial [turco] [con judíos]. Todos los judíos que tengan alguna conexión a la ‘base terrorista judía sionista israelí’ que destruyó Gaza, y cualquier empresa [turca] que lleve a cabo negocios con judíos deben ser obligados a pagar el impuesto al ‘Fondo de Gaza’.

“Las sanciones por un judío que no pague este impuesto deben ser la revocación de sus licencias de negocios, cancelación de sus vínculos comerciales, y confiscación de todos sus bienes. Lo mismo debe hacerse a las empresas que tratan con los judíos y no paguen este impuesto. Todas las empresas [no judías] que realicen negocios con Israel también deben ser obligadas a pagar este impuesto. Si no lo hacen, debe ser recolectado por la fuerza, y sus negocios deben ser cerrados. Sus socios también deben ser incluidos en esta…

“Ya que son ellos los que destruyeron, háganles pagar por la reconstrucción. Todos los que ayudaron a aquellos que causaron la destrucción debe pagar esta multa también… Si pagan la factura, pudieran dejar de [destruir]. Muy ciertamente se detendrán”.

Jefe del Departamento de Física de la Universidad Bilecik: “Treblinka estará listo en breve; [estamos] construyendo el tren para transportar judíos en este momento”
En una respuesta a la publicación del diario israelí Haaretz el 24 de julio, 2014 a un artículo sobre el antisemitismo en Turquía, escrito por el académico estadounidense Louis Fishman, el profesor Ali Ihsan Goker, quien dirige el departamento de física de la Universidad de Bilecik, tuiteó: “Treblinka estará listo pronto, [estamos] construyendo el tren para transportar judíos en este momento”.

Quince minutos luego, tuiteó, “si yo fuera PM reuniría a los [turistas] israelíes varados aquí [en Turquía] y los enviaría al campo de deportación de una vez”.

No se tomaron medidas en contra de Goker; al mes siguiente, se le concedió una subvención por TUBITAK, el prestigioso Instituto de Ciencia y Tecnología de Turquía.[5]

Jefe del IHH Bulent Yildirim: La actitud malcriada de Israel puede significar el fin de las comunidades judías de Turquía
El diario islamista pro-PAK Yeni Safak informó sobre las declaraciones de Bulent Yildirim, el jefe de la organización terrorista IHH que se presenta a sí mismo como una organización de caridad, en el que dijo que los únicos que pueden poner fin a las acciones de Israel son los judíos en Turquía, y que la actitud malcriada de Israel pudiera significar el fin de las comunidades judías en Turquía. Este señaló que el IHH estaba planeando sus próximas actividades, que tendrían lugar en toda Turquía, incluyendo en sinagogas y en las misiones diplomáticas de Israel, y agregó que se estaba volviendo cada vez más difícil contener a sus jóvenes miembros para que no ataquen a judíos.

[1] Umut Ozkirimli en diken.com.tr, 31 de julio, 2014.
[2] Por ejemplo, en Yeni Akit, (Turquía), 16 de julio, 2014 el titular: “Traición de la comunidad judía de Estambul” (título)’; 15 de julio, 2014 columna titulada “Una llamada al Gran Rabino de Turquía”; y la columna el 27 de julio, 2014 titulada “Una llamada a los judíos que son ciudadanos turcos”.
[3] Yeni Safak (Turquía), 23 de julio, 2104. Este diario islamista pro-PAK es considerado como el portavoz del gobierno del PAK.
[4] Yeni Akit (Turquía), 7 de septiembre, 2014. Los editores y columnistas de este virulento diario antisemita pro-PAK, anteriormente conocido como Vakit, siempre acompañan al Presidente Erdogan en su jet privado en todos sus viajes.
[5] Además, el 18 de julio, 2014 el parlamentario del PAK Samil Tayyar tuiteó, dirigiéndose a Israel: “Pueda tu raza ser extinguida; puedan nuevos Hitler estar entre ustedes”. Este no fue interrogado o disciplinado por sus declaraciones.

http://antisemitism.org.il/article/92536/el-antisemitismo-alcanza-nuevo-tope-en-turqu%C3%ADa

Etiquetas:

2 comentarios to “Turquía de mierda con su pueblo genocida y antisemita”

  1. A juzgar por las etiquetas que coloqué abajo en la nota,como diría el personaje ”Quico” de ”El chavo del ocho”,Turquía ”no me simpatiza”Ja,ja,ja

    Me gusta

  2. LA VERDAD QUE ESTOS NO SABEN NI QUE INVENTAR EN CONTRA DE ISRAEL!! ISRAEL ES LA NACION MAS PROSPERA EN TODO EL MUNDO,LA UNICA NACION QUE CUIDA A SUS CIUDADANOS,QUE RESPETA A SUS SEMEJANTES,QUE CUIDA LA NATURALEZA,QUE CON HONESTIDAD SE HA GANADO LO QUE HASTA AQUI HAN LOGRADO CON SU ESFUERZO.ISRAEL ES POR SIEMPRE!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: