IRAQ: Estado Islámico (ISIS) ejecuta a homosexuales, ladrones, adúlteros, y violadores

por edwin2295

MEMRI.ORG publicó lo siguiente: El 15 de enero del año 2015, el Estado Islámico (ISIS) publicó una serie de imágenes que muestran la aplicación de la  hudud  (castigos quranic) en la provincia de Nínive, Iraq.

PJ Medios  Las imágenes muestran la ejecución de dos hombres condenados por homosexualidad, lanzándolos desde un edificio alto. Este es el segundo caso confirmado de una ejecución por parte de ISIS de hombres gay, lanzándolos desde un edificio alto. En diciembre del 2014, ISIS ejecutó a un homosexual de una manera similar.

ISIS leer las condenas y sentencias

"En primer homosexual que es empujado de un edificio en la azotea"

En segundo lugar homosexual arrojado fuera de un edificio

Segundo hombre a mitad de camino hasta el suelo como gran multitud mira

Los dos hombres muertos en el suelo

La crucifixión de dos hombres condenados por robo:

Dos ladrones que esperan su ejecución

Dos ladrones dispararon desde atrás, pero de ser crucificado

La lapidación de una mujer condenada por adulterio:

La lectura de las oraciones antes de las ejecuciones

Hombres ISIS apedreando a la mujer hasta la muerte

Tres presuntos violadores crucificados fueron dejados amarrados en un puente en la calle, hasta que sus cuerpos se descomponen:

Tres hombres alegaron ser los violadores y atados a un puente

Uno de los hombres atados vendaron los ojos, mientras que los otros dos fueron amordazados;  sus ropas estaban empapadas en sangre y sus rostros estaban ensangrentados;  los ojos de un hombre estaban hinchados cerrada

 

 

8 comentarios to “IRAQ: Estado Islámico (ISIS) ejecuta a homosexuales, ladrones, adúlteros, y violadores”

  1. Oh, siento un inmenso dolor, al ver que no hay compasión por el prójimo, no hay nada de amor, qué pena, el hombre devorando al hombre, como bestias, cuánta crueldad… Oh, esto ya pronto se va a terminar, hasta tanto, esto invade de un clamor infinito, el corazón al ver esto se destroza… Ay! si solo podrían comprender, que todo lo que Dios pide al hombre, no es totalitarismo, no es la prepotencia, no es que el mismo hombre se santifique, lo que pide al ser humano es amor, es respeto, es tolerancia, hasta que el Señor instaure Su Reinado, que en cualquier momento de este 3r. milenio se Instaurará LA PAZ tan anhelada en el alma de todo ser humano.

    Me gusta

  2. El complot judeo-masónico occidental ha credao a AlQaeda y a ISIS y a las primaveras árabes para aniquilar a los estados de oriente medio y fortalecer al sionismo y la élite iluminista.

    Me gusta

  3. Como puede un ejército fuere cual fuere su origen matar en nombre de Dios o del Islam , como se puede matar a violadores o lapidar mujeres por infieles cuando están vendiendo mujeres y niños para ser violados …
    Si esto es Dios no quisiera conocer al Diablo .-

    Me gusta

  4. Paula, me encantan este tipo de comentarios de los chalados como tu, por eso por supuesto que lo pongo. Así nos reímos un rato. Bueno… suerte con los iluminatis, los hombres lagarto y los marcianitos.

    Me gusta

  5. lo mismo que paso con jesus hace mas de 2000 años lo mataron por ser diferente por pensar diferente y actuar diferente, porque los ortodoxos se inclinan mas hacia lo que esta escrito en la ley y no por el sentido de la ley, como dijo jesus el hombre es para la ley no la ley para el hombre.

    Me gusta

  6. el solo hecho de crucificar a un ser humano es acto de ser
    anticristiano, de estar en contra de Dios, de no amarlo, que tan lejos están de conocer al creador, si sus actos fuesen puros el mundo los reconocería, pero como esta escrito cualquier reino que lucha contra si mismo no prevalecerá como pueden torturar hombres en nombre de Dios si esto no viene de Dios si no del DIABLO que se se esconde bajo su libro sagrado, porque de lo que es bueno se desconoce y de lo malo se reconoce.

    Me gusta

  7. es una pena tanta maldad por falta de perdon le acen falta Jesus en sus corazones.

    Me gusta

  8. quien tendra…la razon de todo lo que sucede en este planeta lllamado 2tierra
    (1 tierrra antes del dilubio)quien lucha contra el bien..pedezera la muerte yla humilllacion ya nuncase reconoce la verdadera verdad.que el hombre no tiene destino.en este cosmo.las dos caras de la verdad.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: