REPÚBLICA CHECA: Dos mil personas salen a manifestarse en contra del Islam en Praga

por edwin2295

El evento, que comenzó con unos pocos cientos rápidamente creció hasta 2000. Varias celebridades y organizadores hablaron a la multitud cerca de la estatua de Tomas Garrigue. Las personas trajeron pancartas que decían “Europa, despierta!” – “El Islam es el mal!” – “Stop islamización!”

PANews_P-76a4b975-9102-4032-982e-d657f2274c88_I1

Zpravy  (h / t Markus) Los opositores de las manifestaciones eran pocos y estaban distantes entre sí. El evento comenzó exclamando que en la República Checa no queremos el islam !, El himno checo se escuchó, seguido de un minuto de silencio por las víctimas de los atentados en París.

“No veo fascistas y xenófobos, sino a las personas que aman la libertad”, dijo uno de los organizadores de la manifestación, Martin Pot, que se reunieron con aplausos. La multitud, expresó que el Islam es el terror, y pronunciaron las palabras acerca de cómo el gobierno y los medios de comunicación, mienten cuando afirman que los terroristas son “malos musulmanes”. El Profeta Mahoma es considerado como “un psicópata sádico” y aludió a “la obediencia ciega a la ley islámica”. “El Islam ha estado en guerra con nosotros desde el siglo VII,” dijo Konvička, e instó a los musulmanes a abandonar el Islam:

Clic en el siguiente enlace para ver video:

http://video.idnes.cz/embed.aspx?idvideo=V150116_171348_domaci_mad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: