La estrategia del terror de ISIS no adecuado para menores vídeo

por goal

CNN

El grupo extremista ISIS ha creado una estrategia militar que depende de una serie de hechos de terror, con el fin de infundir miedo. Una estrategia que también plantea la pregunta sobre la humanidad de quienes siguen al grupo terrorista.

ali munoss

hace 1 semana

 CRIMENES DE GUERRA HACEN USTEDES. PUES EL GLORIOSO ESTADO ISLAMICO ADVIRTIO SI NOS DEJAN VIVIR EN PAZ Y DEJAN DE BOMBARDEARNOS NO LO DECAPITAREMOS. PERO PUES CLARAMENTE A USA NOLE INTERESAN NISUS PROPIOS CONSIUDADANOS.                                                                                                            AHORA DECEN QUE ES TAL LA VIOLENCIA QUE NUNCA SE AVIA VISTO. PUES QUE RAPIDO SELE OLVIDA A  OCCIDENTE QUIENES SIEMPRE ENPIEZAN A HACER LA GUERRA. ACASO PUES EL VICTORIOSO ESTADO ISLAMICO QUIEN COMENSO LAS CRUSADAS. LAS GUERRAS NAPOLEONICAS  LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL. LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. LA GUERRA DE VIETNAM. LA GUERRA DEL GOLFO. LA GUERRA DE BOSNIA. LA GUERRA  EN EL AFRICA MARIDIONAL. LA NIVACION RUSA A AFGANISTAN. LA GUERRA DE GUATEMALA  Y PODRIA MENCIONAR CIENTOS DE CONFLICTOS ARMADOS CREADOS POR OCCIDENTE YSU SED DE CONTROL SOLO DEJEN  VIVIR A LOS MUSULMANES  SU FE EN PAZ. VIVA NUESTRO EMIR ABU BAQAR AL BAGDADI AL QURAISHI. VIVA EL VICTORIOSO ESTADO ISLAMICO DE ERAQ EL LEVANTE BARAQA LIBIA Y LA PENINSULA DEL SINAI. Y ADIRIENDOSE MAS Y MAS.
[Nota Goal: Vean el comentario que hace este energúmeno en el vídeo. Y yo que ya pelee con él en otros vídeos porque siempre está haciendo apología del terrorismo del ISIS, me pregunto ¿A este asesino porque no le cierran la cuenta?. Entren a su cuenta y denuncien a este criminal a ver si se consigue un trato igualitario en YouTube y se la cierran. Los demás no podemos abrir el pico o ya están encima con eliminación de vídeos y amenazas del cierre de la cuenta. ¿Que está pasando aquí?].
PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “La estrategia del terror de ISIS no adecuado para menores vídeo”

  1. Ya le he dejado varias respuestas allá en el video en you tube.
    Vamos a ver como le caen las 5 verdades que le he cantado allá, acerca de su falsa fe.

    Me gusta

  2. Ese tiene la cabezota como una piedra. Denuncia la cuenta por incitar a la violencia y el odio es lo mejor o te estará dando la paliza unos cuantos días.

    Me gusta

  3. Tranquilo amigo. Quiero ver quien de los dos se cansa primero.

    Me gusta

  4. LOS HIJOS DE ALLAH , AISHA Y MAHOMA CUMPLIENDO LAS ORDENES DEL CORAN Y LA LEY SHARIA

    Le gusta a 1 persona

  5. Nada, hasta ahora no me contesta, sólo un tonto útil que apareció por allá, pero el terrorista de ISIS no se ha manifestado. ¿Porqué será que cuando usted le pregunta a un musulmán acerca de los versículos del Corán que incitan a la violencia, ellos simplemente evaden la conversación, o simplemente se marchan?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: