Tras la masacre de Charlie Hebdo por parte de salvajes musulmanes, la UE considera prohibir la ‘islamofobia’

por edwin2295

blasphemylawcrime-vi

Después de la masacre a Charlie Hebdo por parte de terroristas musulmanes, la Unión Europea se está presentando con las propuestas de los grupos musulmanes de prohibir la ‘islamofobia’, así como para frenar una reacción percibida contra los musulmanes. (Hmmm , algo así como los nazis exigiendo a Europa imponer  una  prohibición de ‘ Naziphobia’ durante la Segunda Guerra Mundial)

El Comentarista  (h / t Linda R)  Fuentes diplomáticas y de las ONG en Bruselas dicen que la Unión Europea está considerando propuestas de grupos musulmanes para fortalecer las leyes contra el “discurso de odio” a raíz de los ataques mortales en París en la revista satírica Charlie Hebdo y un supermercado judío.

obama-el-futuro-debe-no-pertenecen-a-los-que-calumnias-la-profeta-de-islam

clare-lopez-OCI-clinton-libre-discurso-17-12-2011

Las propuestas se basan en el temor de que los ataques de los islamistas podrían provocar una reacción en contra de la creciente comunidad musulmana de Europa, los líderes de los que condenaron uniformemente los asesinatos, mientras que al mismo tiempo que protestaban contra la denigración del falso profeta Mahoma.

Los líderes musulmanes tienen estrechos contactos con la Unión Europea y sus instituciones relacionadas, como lo hacen los líderes de otros grupos religiosos.

41_487567611253249_345644602_n-vi

Las fuentes consultadas, en los últimos dos días, insistieron en el anonimato, dijeron que los altos funcionarios de la UE eran simpatizantes de las convocatorias de las leyes de difamación e incitación al odio reforzado, pero se mostraron escépticos de conseguir el apoyo de los gobiernos miembros o del Parlamento Europeo, donde los partidos de derecha han aumentado su presencia en las elecciones europeas del año pasado.

Uno de los miembros bien informados de una organización no gubernamental en Bruselas, dijo: “La conversación se está dando. De hecho, es el único tema en la ciudad después de lo de París. Pero no va a conseguir que nadie vaya a favor del expediente en este momento. Todo el mundo está muy asustado, y no me refiero al miedo de los islamistas, que significa miedo de ser acusados de ser políticamente correctos, incluso si lo son. “

1416148945918-vi

“Los grupos judíos están aterrorizados, pero seamos sinceros, ¿cuántos Judíos hay en Europa contra el número de musulmanes ?. Sin embargo, eso sí, están considerando la prohibición de la islamofobia “.

Las encuestas de opinión muestran que la mayoría de los musulmanes de la Unión Europea quiere la sharia para sus comunidades, pero no creen que eso debería extenderse a la mayoría no musulmana. Sin embargo, ellos creen que insultar al profeta musulmán debe estar en contra de la ley.

En 2003, la UE suprimió un informe sobre el antisemitismo en Europa, ya que concluyeron que los ataques contra los Judíos fueron perpetrados principalmente por jóvenes musulmanes.

hobiahere923111e13714506791751-vi

Cuota

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: