Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman

por bajurtov

El fiscal a cargo del caso AMIA fue encontrado sin vida en su departamento de Puerto Madero. El cuerpo habría sido hallado en el baño. Hoy debía presentar ante el Congreso las pruebas sobre el presunto pacto oficial para exonerar a los iraníes acusados. Parte de la documentación que iba a entregar fue hallada sobre su escritorio. Desde el Gobierno hablan de un «posible suicidio». El miércoles había denunciado a la presidente Cristina Kirchner, al canciller Héctor Timerman, al diputado Andrés Larroque y al piquetero Luis D´Elía

Un gran operativo policial se instaló en la cuadra del edificio Le Parc - Puerto Madero
Un gran operativo policial se instaló en la cuadra del edificio Le Parc – Puerto MaderoCrédito: Infobae

Alberto Nisman fue hallado muerto en su departamento de la torre Le Parc en el barrio Puerto Madero apenas horas antes de la declaración que pensaba realizar ante el Congreso por su denuncia de un plan del gobierno para dejar libres a los iraníes acusados por el atentado.

El cuerpo del fiscal especial del caso AMIA habría sido hallado en el baño de su departamento con un agujero de bala de calibre pequeño en la cabeza, según pudo confirmar Infobae. Minutos antes de las 23, los efectivos de Prefectura Naval que tiene asignados para su custodia subieron a buscarlo a su departamento porque no bajaba. Como no respondía, llamaron a su madre, quien habría sido quien encontró el cuerpo.

SOBRE EL ESCRITORIO DE NISMAN HABRÍAN SIDO ENCONTRADOS LOS DOCUMENTOS QUE EL FISCAL NISMAN SE PREPARABA PARA PRESENTAR ESTE LUNES ANTE EL CONGRESO

Sobre el escritorio de Nisman habrían encontrado el expediente y parte de la documentación que el fiscal preparaba para presentar este mediodía ante la Comisión de Legislación Penal de la Cámara de Diputados. En su hogar también habrían ubicado una pistola calibre .22. De acuerdo con las primeras estimaciones, la muerte se habría producido durante la mañana del domingo. Pasadas las dos de la mañana, desde el gobierno nacional ya se hablaba de un «posible suicidio«.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscalViviana Fein se encuentran en el edificio, ubicado en la avenida Azucena Villaflor al 450.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, el jefe de la Policía Federal, Román di Santo, y la fiscal Viviana Fein estuvieron en el lugar

La semana pasada, el fiscal había presentado ante la Justicia una denuncia contra la presidente Cristina Kirchner; el canciller Héctor Timerman; el diputado nacional y titular de La Cámpora,Andrés Larroque, y los piqueteros Luis D´Elía y Fernando Esteche.

Los funcionarios y dirigentes cercanos al Gobierno fueron acusados de idear un plan para «fabricar la inocencia» de los iraníes acusados por el atentado que dejó 85 muertos en 1994 y así obtener acuerdos comerciales que incluyeran el intercambio de granos y carne por energía.

http://www.infobae.com/2015/01/19/1621681-hallaron-muerto-al-fiscal-alberto-nisman

3 comentarios to “Hallaron muerto al fiscal Alberto Nisman”

  1. Todos sospechan que ella misma encargó ese crimen,Debería ser destituida del gobierno ahora mismo por orden judicial como sospechosa principal del asesinato.

    Me gusta

  2. Argentina es un pais de desastre.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: