Rusia perdió la oportunidad de deshacerse de la escoria musulmana que invade su territorio.

por edwin2295

Cientos de miles de musulmanes salvajes en un solo lugar en una manifestación en apoyo a los terroristas islámicos de Chechenia y alabando a los asesinos de los dibujantes de Charlie Hebdo y de paso defendiendo el terrorismo islámico.

Podrían haber llenado sus prisiones y haberlos deportados en trenes / barcos / aviones.

6 comentarios to “Rusia perdió la oportunidad de deshacerse de la escoria musulmana que invade su territorio.”

  1. Los rusos son basura y lo que es peor, quien convoco y presidio la defensa del salvajismo es el hombre de Putin en Chechenia, aunque el verdadero hombre de Putín era el padre y dicen que este fue su asesino, su propio hijo. Así son los chechenos sean del color que sean. Rusos y chechenos tal para cual.

    Me gusta

  2. “Podrían haber llenado sus prisiones y haberlos deportados en trenes / barcos / aviones”? este tipo de frases son muy parecidas a las que pronuncio hitler durante el holocausto? y con este tipo de frases es que quereis que se acabe la judeofobia y el antisemitismo? aplicandole el racismo a los arabes?
    atacando toda una religion por lo que hacen unos pocos?
    van a atacar el antisemitismo de cierto sector de la poblacion arabe con mas racismo antiarabe y odio religioso antimusulman?
    que inteligentes que sois lumbreras jajajaja
    de verdad que los judios que defienden el sionismo(que no son todos)cada vez dais mas risa y asco,vosotros lo unico que haceis es ayudarle a la causa de escorias como los neonazis.

    Me gusta

    • Kropotkin, pedazo de subnormal, hasta un retrasado aquejado de cretinismo severo podría darse cuenta de la diferencia que hay entre enviar a judíos inocentes a campos de exterminio, y deportar legítimamente a quienes vitorean, jalean y justifican la masacre de Paris.
      El único paralelismo que pudiera existir es en el uso de un mismo sistema de transporte, el ferrocarril. Delirante base para cimentar la mierda de mentira panfletaria y carente de sentido que acabas de soltar.
      A no ser que pretendas equipar, enfermo mental, a una masa de fanáticos enfervorizados que jalean muerte y destrucción por su religión y su pedófilo profeta y justifican crimenes cometidos en su nombre, a un colectivo de personas judías, ciudadanos ejemplares y pacificos, asesinadas por el mero hecho de ser judíos en el mayor y más aberrante crimen colectivo de la historia de la humanidad ejecutado por los nazis.
      Crimen colectivo, que los también enfermos mentales nazionalistas “palestinos” pretenden ejecutar, con tu silencio complice o grotesca justificación, sobre los judíos de Israel, según proclaman en su carta fundacional la organización terrorista mas respaldada por la enferma sociedad “palestina”: Hamas.
      Mientes, de hecho no paras de mentir en tu lastimero rebuzno, cuando hablas de racismo hacia los árabes, CUANDO EN NINGUN MOMENTO SE MENCIONA A LOS ARABES EN EL ARTICULO!!!!!!!
      No sé que es lo que mas me jode de ti, capullo, si tu ignorancia, tu goebbelsiano afán difamatorio, tu racismo o tu prepotencia de mierdecilla pretendiendo ser alguien e intentando, sin conseguirlo por supuesto, ponerte en un plano de superiodidad moral.
      Por que encima, so memo, lo que se sugiere no es la deportación de alguien por practicar una determinada religión, si no la de aquellos que practicándola participan, complices, en manifestaciones de apoyo y ensalzamiento de crímenes terroristas, lo que a su vez podria ser considerado un crimen en si: enaltecimiento del terrorismo. Eso sin considerar que esa religion, el islam, es culpable de la mayoria de los conflictos, violencia, muerte y terrorismo que hay en el mundo, y que los numerosisimos crimenes cometidos en su nombre, no merecen el rechazo y condena por los mas “moderados” seguidores de dicha religion: como ha pasado hace poco en Nigeria donde han muerto varias personas en las manifestaciones protestando por la publicacion de Charlie Hebdo tras la masacre musulmana de Paris hace poco.
      Como no das ni una a derechas, y no tienes ni puta idea de lo que hablas, (¡Que osada es la ignorancia!) pretendes criminalizar y despreciar a los judíos que defienden el sionismo (la practica mayoría) no cayendo en la cuenta de que negar a un único pueblo, en este caso el judío, el derecho a su propia tierra es solo una forma de lamentable racismo: el antisemitismo
      En cuanto a los neonazis de mierda, escoria social donde las haya, no necesitais ayuda para esparcir vuestra bilis, aun con mentiras: tu eres el (risible) ejemplo de ello

      Me gusta

  3. kropotkin, respóndele a nuestros lectores una pregunta: ¿Que raza es el Islam?
    De resto ya todo lo ha dicho el gran Tersites, quien te acaba de dar una paliza para que tengas mas sentido común y mas seriedad, BOBO.

    Me gusta

  4. Gracias por lo de “Gran Tersites” Edwin, !!!! un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: