Doce apuñalados en un autobús en Tel Aviv en el ataque terrorista

por goal

Ynetnews

582977901001042640360no

Puñaladas terroristas a conductor del autobús,y heridas al menos otras nueve pasajeros en ataque terrorista en el autobús en el centro de Tel Aviv; agresor detenido tras corta persecución.

Eli Senyor, Shahar Chai

Cinco personas fueron apuñalados por un pasajero este miércoles por la mañana en un autobús Dan Línea 40 en Begin Road en Tel Aviv, cerca del Puente Maariv.

58297359973471640360no

Dos de las víctimas estaban en estado crítico y llevados a Ichilov Medical Center, mientras que otros tres se encuentran en estado moderado. Un equipo de la policía persiguió al agresor y le disparó, al parecer, golpeándolo en la pierna. El área fue cerrada al tráfico.

El Terrorista fue detenido tras una corta persecución.

58297340992163640360no

PNG_zps1ed15660Zorrete - copia

El Terrorismo árabe que no cesa.

 

5 comentarios to “Doce apuñalados en un autobús en Tel Aviv en el ataque terrorista”

  1. Hasta que no se apruebe la pena de muerte para terroristas en Israel,hay que abatir a las ratas en el mismo lugar donde se los atrapa .Prohibido dejarlos vivos para que pasen sus vacaciones en el hotel de cinco estrellas llamado ”cárcel de seguridad”

    Me gusta

  2. Algo tienen que hacer para acabar de una vez por todas con estos ataques terroristas o como quieran llamarlos,los “palestinos” y sus compinches árabes israelís saben como justificar que “ellos tienen razón” que es su “tierrra” y la respuesta de los ciudadanos víctimas de estos hechos son demasiado prudentes y silenciosas,no quiero decir “ojo por ojo…”.

    Le gusta a 1 persona

    • Pues siendo hora de que como pedía bajurtov ayer se imponga la cadena perpetua en aislamiento para estos criminales. Así no se puede vivir. Ni siquiera se puede visitar la explanada del lugar mas sagrado del judaísmo en plena capital del Estado. Eso no se permitiría en ningún otro país.

      Me gusta

  3. A este desgraciado solo le hirieron en una pezuña….

    Me gusta

  4. Que cadena ni cadena,Goal,yo pido que los amasijen ahi mismo en el lugar.A los terroristas musulocos no hace falta momificarlos porque hasta los gusanos les da asco comerlos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: