El asesinato del fiscal Nisman podría haber sido la respuesta iraní por la eliminación del hijo de Mughniyeh,atribuida a israel.

por bajurtov

 ayatola-con-comandante-de-hezbolc3a1-y-su-padre-e1421811829664
El hijo de Mughniye, liquidado este domingo en Siria.

Jihad Mughniyeh,el hijo de Imad Fayez Mughniye,”cerebro” de los atentados de Hezbollah en Argentina,junto a otros cinco terroristas iraníes fue liquidado cuando integraba un convoy que trasladaba armamento en Siria el domingo pasado.

Pocas horas después del suceso,aparece asesinado en la madrugada del lunes, en su departamento de Bs As, el fiscal Nisman,acusador oficial de la fiscalía nacional argentina de los iraníes en los atentados de AMIA y Embajada de Israel ,ocurridos en la pasada década y que involucraron ”coincidentemente” al padre del terrorista liquidado,como autor intelectual de la masacre.

En Israel no creen en hipótesis de”fortuitas eventualidades”.Este partido no termina acá.La pelota ahora queda en manos de Israel y de su goleador,de apellido MOSSAD.

4 comentarios to “El asesinato del fiscal Nisman podría haber sido la respuesta iraní por la eliminación del hijo de Mughniyeh,atribuida a israel.”

  1. El fiscal argentino es encontrado muerto a las 22:40 hora local, pero fue asesinado antes, se calcula 15:00 GMT-3, me parece raro que tan rápido se haya podido ejecutar fueron casi simultáneos

    Me gusta

  2. Es cierto,Eduardo, pero el ataque al convoy iraní ocurrió con bastante anterioridad el mismo día.No olvidemos que entre Argentina y Siria hay cinco horas de diferencia.

    Me gusta

  3. Desgraciadamente al final de la segunda guerra mundial el maldito vaticano facilitó la huida de esos malditos nazis y para eso utilizó falsificaciones de identidades haciendo pasar a los nazis por judíos y darles salvoconductos para suramerica, Carlos Menen firmó el decreto para abrir dichos archivos.

    Me gusta

  4. en el aeropuerto tienen que mostrar pasaporte y te das cuenta de donde provienen, hoy falsificaciones no creo. desde argentina puede ser, del exterior para argentina nadie presenta falsificaciones. he viajado muchas veces salí y entre muchas veces y del único lugar que me robaron cosas de las valijas es en argentina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: