GAZA: Los musulmanes están indignados a raíz de un plan de las librerías israelíes para vender la revista Charlie Hebdo

por edwin2295

charlie-Hebdo-Cartoon2

Hey, hay que aligerar este plan para que estos llorones, lloren con gusto. Charlie Hebdo se ha burlado de los Judios, también y aquí no ha sucedido nada.

Los planes de la cadena de librerías nacionales de Steimatzky de Israel piensa añadir Charlie Hebdo a sus bastidores de revistas, de Israel  según Ch. 2 Noticias  .

Steimatzky anunció que las copias podrían salir a la venta a nivel local la próxima semana.

Algemeiner  (h / t Susan K)  Más de 7 millones de ejemplares de la última edición de Charlie Hebdo se vendieron en todo el mundo después de que terroristas islámicos sacrificaron a 12 empleados en un ataque contra las oficinas de París hace dos semanas.

En referencia a los fundamentalistas musulmanes, Mahoma sasy, "Es difícil ser amado por idiotas

La edición del 14 de enero cuenta con una caricatura del profeta Mahoma con un cartel diciendo: “Je Suis Charlie” (Yo soy Charlie), con un titular por encima de la lectura de dibujos animados, “Tout Est Pardonne” (todo está perdonado).

Charlie Hebdo-226x300-

Una sola copia de la revista cuesta 35 shekels ($ 8.90 USD) y el primer punto de distribución está configurado para Ayalon Mall en Ramat Gan, cerca de Tel Aviv, según la firma, que ha distribuido ejemplares de la revista satírica en el pasado.

1013-soutiench-Glez

En noticias relacionadas – que podrían afectar las ventas israelíes de la revista de cualquier manera –  yihadistas enfurecidos  en Gaza salieron a las calles el lunes para apoyar al grupo terrorista Estado Islámico y condenar a Charlie Hebdo.

“Hoy, estamos diciendo a Francia y los países del mundo que, si bien el Islam nos ordena respetar a todas las religiones, también nos ordena castigar y matar a los que ofenden y asaltan al profeta Mahoma,” dijo el manifestante Abu Abdallah al-Makdissi a Reuters.

webdavebrownpariscartoon-vi

LO MEJOR DE Charlie Hebdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: