Arabización total del Barcelona.Candidato a presidente afincado en Dubai !

por bajurtov

Víctor Font, catalán en Dubai que aspira a presidir el Barça

thumb

El empresario catalán Víctor Font, residente en Dubái, realizó un viaje relámpago a Barcelona el pasado fin de semana para mantener reuniones relacionadas con su posible candidatura a la presidencia del FC Barcelona.Él mismo ha desvelado el viaje en Twitter: “Aterrizado de nuevo en Dubái después de 48 horas muy intensas de reuniones, encuentros, reflexiones...”, según publica el sitio web diariogol.

Font, líder de la consultora Delta Partners en Dubái y accionista del diario Ara, tiene claro el proyecto de dirección del club, aunque prefería las elecciones en 2016. El adelanto electoral anunciado por Josep Maria Bartomeu ha modificado sus planes iniciales. Todavía debe decidir si se presenta, o no.

La carrera electoral hacia la presidencia del FC Barcelona ha comenzado. Josep Maria Bartomeu, actual presidente, y Agustí Benedito, segundo candidato más votado en 2010, ya han anunciado que optarán al cargo.

El comentarista deportivo Joan Vehils analiza en su columna de este jueves en el diario Sport, a los tres posibles candidatos a la presidencia del Fútbol Club Barcelona: “Por su parte, Benedito sigue a lo suyo. Reuniones y más reuniones con todo aquel que huele a Barça. A todo eso, el que ha quedado más descolocado ante el avance electoral y el mutismo de Laporta es Víctor Font, un joven empresario, cercano a Soriano, dispuesto a encabezar la tercera vía“.

Laporta, presidente del Barça entre 2003 y 2010, todavía no desveló oficialmente sus planes. El abogado barcelonés ha proclamado su ilusión por liderar un nuevo proyecto, pero busca financiación y también podría decantarse por priorizar su participación en las próximas elecciones a la presidencia de Cataluña. El adelanto electoral del Barça no juega a su favor. Laporta quería contar con Pep Guardiola como director técnico, pero el extécnico azulgrana tiene contrato con el Bayern de Múnich hasta 2016.

Según la legislación española del deporte, todos los directivos tienen que presentar avales económicos por valor del 15 por ciento del presupuesto anual del club. Este hecho, legislado con el ánimo de garantizar la salud económica del club ante una hipotética mala gestión de la directiva, es criticado por buena parte de los socios, que ven un impedimento económico al principio estatutario del club, según el cuál cualquier socio tiene derecho a presentar una candidatura a la presidencia.

http://elcorreo.ae/victor-font-el-residente-en-dubai-que-aspira-a-ser-presidente-del-fc-barcelona/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: