El asistente del Mufti de Siria da el permiso del ejército para la Violación

por goal

JEWSNEWS

image34

El Mufti Adjunto da a soldados del ejército sirio permiso religioso para violar a las mujeres con el fin de vengarse de ellas y de las fuerzas rebeldes.

Por Dalit Halevi, Ari Yashar

Grupos de derechos humanos informan que miles de mujeres han sido violadas por soldados del ejército sirio en la guerra en curso, que se encuentra ahora en su tercer año y ha dejado 130.000 muertos. Parece probable que sólo aumente esa tendencia, como diputado el Mufti (erudito islámico) de Siria ha dado permiso religiosa para la violación.

El jueves, el jeque Abd al-Rahman Ali al-Dala, la ayuda al jefe muftí de Siria, que es leal al presidente Bashar Assad, concedió una entrevista a Sham FM, una emisora ​​de radio que apoya Assad.

En la entrevista, Al-Dala ha dicho que los soldados del ejército sirio tienen permiso para «casarse» con solteras y casadas mujeres, hermanas y madres de los combatientes rebeldes, sin ningún acuerdo oficial de matrimonio. Aclaró que la violación se concibe como un castigo por no informar de los rebeldes a las fuerzas gubernamentales.

Al hacer su declaración, el jeque puso su autoridad religiosa detrás de la violación de mujeres y niñas por los soldados, como parte de su lucha contra los rebeldes.

Según el testimonio tomado de soldados y capitanes capturados antes de que fueron condenados a muerte por los rebeldes, la violación se ha utilizado como una práctica común por parte del ejército, mucho antes del apoyo religioso oficial de Al-Dala se dijera.

Mientras que las mujeres particularmente atractivas ssegún los informes las llevaron a los altos mandos, las víctimas de violación son mujeres musulmanas religiosas vestidas con velos y mantos de cuerpo completo (niqab).

Debe tenerse en cuenta que por su parte, los rebeldes han publicitado autorización religiosa para sus combatientes para hacer lo que quieran con las mujeres que caen en sus manos. Los rebeldes de Al Qaeda han aparentemente también obligado a las comunidades druso-sirias a convertirse al Islam.

Un estudio realizado en noviembre reveló que Siria fue el cuarto peor país del mundo árabe en términos de derechos de la mujer. Egipto se encontró que era el peor.

El 31 de diciembre, Siria no cumplió el plazo para transferir sus armas químicas más letales fuera del país para su destrucción.

Para resto de este artículo, haga clic en Enlace

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

5 comentarios to “El asistente del Mufti de Siria da el permiso del ejército para la Violación”

  1. Este blog es una vergūenza. Soy judío sionista y vivo en Israel, pero lo que hacen aui es vergonzoso

    Me gusta

    • Sabes que Jose no te creo nada nada nada. Ni eres judío, ni sionista, ni vives en Israel. Todo mentiras. Tu si que eres una verguenza sandia, verde por fuera rojo por dentro. Ve a…. por ahí

      Me gusta

  2. Casi seis millones de lectores no piensan como tu,Jose.
    Solamente »Aurora Digital»,entre los medios hispanoparlantes, nos supera en cantidad de visitas aquí ba’aretz.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Analizado el tema ,(solo por mí), que al Sr. josé (pepe en castellano antiguo), no le han dejado salir de casa, ni abrir las cortinas, nunca.
    Las hacen mucho peores, pepin, que te enteres.
    Y por, imagino ignorancia, no te insulto.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario