Programa de televisión israelíe informa “que” misiles iraníes pueden llegar mucho más allá de Europa “

por goal

misssile-e1421867594235-635x357

THE TIMES OF ISRAEL

Las imágenes de satélite tomadas a las afueras de Teherán muestran en un primer vistazo misiles de largo alcance de nuevo desarrollo por parte de Irán, dice informe de la televisión.

POR PERSONAL TIMES OF ISRAEL

Una imagen de satélite muestra en el canal 2 de noticias de Israel, 21 de Enero de 2015, muestra un nuevo misil de largo alcance de Irán en una plataforma de lanzamiento de las afueras de Teherán. (Canal 2 captura de pantalla).
Irán ha construido un misil de 27 metros de largo, capaz de transportar una carga explosiva “mucho más allá de Europa”, y lo colocó en una plataforma de lanzamiento en un sitio cerca de Teherán, dijo un informe de la televisión israelí el miércoles, mostrando lo que dijo eran la primera imágenes de satélite del misil nunca vistos en Occidente, se hizo hincapié en que el misil podría ser utilizado para lanzar naves espaciales o satélites, y también para llevar ojivas.

El informe de noticias de Canal 2 mostró documentación de imágenes de satélite lo que dijo era “un progreso muy rápido” de Irán en la fabricación de misiles de largo alcance.

Mostró una fotografía de un sitio cerca de Teherán, el cual dijo que Occidente había sabido de dos años, en los que Irán estaba trabajando en los motores de sus misiles de largo alcance.

Luego mostró una foto de satélite de un segundo sitio, cercano, que contó con una plataforma de lanzamiento, con el misil de 27 metros sobre el mismo – un misil iraní “nunca antes visto” por Occidente.

El misil es capaz de enviar una nave espacial tripulada o satélite al espacio, dijo el informe de la televisión.

También es capaz de transportar una ojiva convencional o no convencional “más allá de Europa”, agregó el informe.

El informe de la televisión dijo que las imágenes de satélite fueron tomadas por el satélite de observación comercial Eros B  de la Tierra, que fue diseñado y fabricado por Israel Aircraft Industries, lanzado en 2006, y es propiedad de la empresa israelí ImageSat International.

Israel ha acusado desde hace tiempo que Irán está trabajando para lograr una capacidad de armas nucleares, y se ha opuesto públicamente a ningún arreglo negociado con Irán que dejaría a ese estado con una capacidad de enriquecimiento de uranio para utilizarlo en potenciales armas nucleares.

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: