El líder de Pegida imita a Hitler en Facebook

por goal

Lutz bachmann lider de PEGIDA-facebook--644x362

Lutz bachmann lider de PEGIDA-facebook–dice que se trató de «un chiste». El diario «Bild» recoge la imagen y una frase en la que califica a los peticionarios de asilo de «ganado».

El jefe del movimiento Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente (Pegida), Lutz Bachmann, colgó una foto suya caracterizado como Hitler en la red social Facebook que hoy reproduce el diario «Bild» en su primera página.

Bachmann aparece en la foto con el bigote de Adolf Hitler y con el peinado habitual del dictador nazi y en una pose típicamente suya.

En declaraciones al mismo diario, Bachmann dice que se trató de un «chiste» a propósito de la aparición hace unos años de «Ha vuelto», la novela de Timur Vermes en la que se juega con un presunto regreso de Hitler al mundo desde una perspectiva paródica.

El «Bild» también recoge una frase de Bachmann en la red en la que califica a los peticionarios de asilo de «ganado» frente al que hay que proteger a los trabajadores de los servicios sociales.

Las frases atribuidas a Bachmann así como la foto en la que imita a Hitler contrasta con los intentos de Pegida de presentarse como un movimiento moderado que recorre preocupaciones de ciudadanos comunes y corrientes y de alejarse del espectro neonazi.

Fuente: El diario «Bild»

[Nota Goal: ¿Ustedes que dicen… es gracioso o no? yo creo que tiene la gracia en el….]

PNG_zps1ed15660Zorrete_zpsa7d818fb

4 comentarios to “El líder de Pegida imita a Hitler en Facebook”

  1. A raíz de este suceso fue obligado a renunciar por sus mismos partidarios.

    Me gusta

  2. Pues yo creo que hay mucha gente normal sin ningun tipo de ideologia extremista que esta en contra de la islamizacion de europa y el mundo y le vemos las oregas al lobo.Y hay listos que quieren asociar todo esto a hitler el nazismo para que la sociedad en general se este quietecita y no vaya haber repercusiones ni politicas duras de cortafuegos, vaya a ser que se enfaden y nos tiren mas dinamita vamos, como en españa con la eta y demas,todos muy mansos y luego a olvidarse de las victimas y aqui no pasa nada…vamos la pelicula de siempre de burocracia y demas patulea fabricando telediarios y anestesiando a la gente.Nada mas hay que tomarse un cafe en algun sitio y escuchar las chorradas que dice la gente o mas bien el ganao borregero y maleable…

    Le gusta a 1 persona

    • Me puse en contacto con PEGIDA ESPAÑA y ellos no quieren saber nada de este tipo, ya no es el líder de PEGIDA de lo cual ellos me dijeron que se alegran mucho. Por parte de PEGIDA ESPAÑA me dijeron dos cosas que PECIDO es una falsificación tramposa que se presentan como representantes de PEGIDA en españa oficial y no es cierto, ojo con esos tramposos y dos que ellos no se inclinan por ninguna organización o ideología política. Otra cosa el que organiza la manifa de Valencia el 28 controla varias organizaciones de extrema derecha y esa información si es buena. Es muy conocido. Saludos Oscar.

      Me gusta

  3. Ah y ademas siempre ciendo en la demagogia de utilizae al tio este que ya tiene que estar mas que muerto y devorado por los gusanos si es que alguien supo alguna vez donde lo metieron.Que ya esta bien de tanto sacar al bigotes este que va aparecer un paso de semana santa

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: